Eddie Murphy

La revista Forbes acaba de publicar un singular listado con los artistas menos rentables de la industria del cine. Actores y actrices que a pesar cobran grandes cantidades de dinero, el retorno es muy pequeño. Conozcamos cuáles son los actores menos rentables de Hollywood.

1. Eddie Murphy

Devuelve $ 2.30 para cada $ 1 pagado
Otrora éxito en taquilla, pero la carrera del comediante viene en caída libre. Fracasos como “The Haunted Mansion 3D” y “A Thousand Words” lo ponen en la cúspide de esta triste lista.

2. Katherine Heigl

Devuelve $ 3.40 para cada $ 1 pagado
La guapa actriz tiene claro que el éxito le sonríe únicamente en la televisión. En el cine estos dos últimos años su participación casi ha pasado desapercibida con cintas como "New Year's Eve" y "The Big Wedding".

3. Reese Witherspoon

Devuelve $ 3.90 para cada $ 1 pagado
Está muy lejos de sus éxitos “Legalmente rubia” o la cinta “Walk the Line” que la hizo acreedora de un premio Oscar. La cinta como “How Do You Know” que fue un verdadero fracaso en taquilla la devaluado en Hollywood.

4. Sandra Bullock

Devuelve $ 5.00 para cada $ 1 pagado
Después que ganara el Oscar como mejor actriz por la película “The Blind Side”, pasó todo lo contrario de lo que suele ocurrir con los ganadores de la estatuilla, la cinta “Extremely Loud and Incredibly Close” no obtuvo el éxito esperado.

5. Jack Black

Devuelve $ 5.20 para cada $ 1 pagado
Cuando le pone la voz al adorable Po de Kung Fu Panda el éxito le sonríe, pero cuando realiza comedias como “The Big Year”, esta vez el éxito le da la espalda, al menos en los últimos dos años.

6. Nicolas Cage

Devuelve $ 6.00 para cada $ 1 pagado
No es novedad que Cage últimamente está aceptando cualquier papel, inclusive sorprendió a más de uno al aceptar hacer la segunda parte del “Ghost Rider”, cinta que al igual que la primera fue un desastre por donde se la vea.

7. Adam Sandler

Devuelve $ 6.30 para cada $ 1 pagado
El Sandler de los 90 dista mucho al de ahora, a pesar que cada año se asegura 40 millones de dólares en sus películas, estas ya no son tan taquilleras ni buenas como las de antes.

8. Denzel Washington

Devuelve $ 6.30 para cada $ 1 pagado
Esperemos que esta mala racha sea momentánea, ya que Washington es uno de los mejores actores de Hollywood, pero con las películas "Unstoppable" y "Safe House" la suerte le ha dado la espalda.

9. Ben Stiller

Devuelve $ 6.50 para cada $ 1 pagado
“Tower Heist” no llegó a recaudar más de 153 millones de dólares y costó 75, esperemos que sea una mala película y nada más. Ya que Stiller
suele ser un éxito en taquilla casi siempre.

10. Sarah Jessica Parker

Devuelve $ 7.00 para cada $ 1 pagado
Como Carry en la TV fue un éxito, pero su paso por el cine no corrió la misma suerte. Esperemos que no vuelva a insistir con “Sex and the City” en el cine.

Puntaje: