El empresario sonorense Luis Fernando Heras Portillo ha lanzado un campaña para apoyar, orientar y ayudar a jóvenes emprendedores que tengan visión de negocios, ganas de triunfar y buenas ideas.

¿Quién es Luis Fernando Heras Portillo?

La biografía de Luis Fernando Heras Portillo es bastante interesante, se trata de un reconocido hombre de negocios mexicano, estudió en la Universidad Autónoma de Baja California, hoy es el actual Presidente de Construcción del Hotel Las Palomas Beach & Golf Resort, también Presidente del Comité del Golf del desarrollo The Links de Las Palomas, y actual director de la franquicia Ashley Furniture. Posición que le da una visión privilegiada en el mundo de los negocios y emprendimiento.

La visión de Luis Fernando Heras Portillo también se debe a su experiencia como blogger a pesar de su corta edad. Adicionalmente se desempeña como coach de Life Style, en donde lleva su fascinación por los vinos a otro nivel, fascinación que en su vida es casi una tradición familiar, lo que lo hace todo un experto en la cata de vino, sobre todo en Baja California y gran parte de México.

Luis Fernando Heras Portillo apuesta por el emprendimiento

Hoy toda la experiencia y conocimientos en el mundo de los negocios y emprendimiento Luis Fernando Heras Portillo ha iniciado a través de su web oficial un plataforma de apoyo a todos aquellos jóvenes enfocado al desarrollo de negocios en México, teniendo como destinatarios a todos aquellos jóvenes que tienen esa gran idea del producto y quizás las herramientas tecnológicas para desarrollarlo, pero les falta esa visión de negocios que la juventud y la inexperiencia no le permiten tener.

Puntaje: