En el marco de la visita a Perú por la Semana de la Inclusión Social

Visita a Lima de Hillary Clinton y Michelle Bachelet
Hillary Clinton (izquierda), Nadine Heredia (centro) y Michelle Bachelet (derecha)

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, junto a la directora ejecutiva y secretaria general adjunta de ONU Mujeres, Michelle Bachelet (expresidenta de Chile) visitaron Gamarra, más importante emporio textil de América del Sur. Tuvieron como anfitriona y guía a la primera dama de Perú, Nadine Heredia.

Después de haber participado en el foro “Poder: La mujer como motor de crecimiento e inclusión social”; Hillary Clinton y Michelle Bachelet se dieron encuentro con Nadine Heredia a mediados de la 10 de la mañana en el Parque Cánepa, en el distrito de La Victoria (Lima). Luego asistieron a la exposición fotográfica sobre la historia comercial de Gamarra.

Estas tres personalidades fueron el centro de atención de los miles de comerciantes de Gamarra, además de los visitantes usuales de este emporio comercial que se le acercaban cariñosamente a saludarlas. Las tres damas aprovecharon su visita para mezclarse con las diversas trabajadoras de Gamarra y llevarse algunas prendas de vestir.

Agregar comentario