Listado de la revista Forbes 2015

Apple

Al parecer la tecnología reina el mundo, están siempre en los primeros lugares de los listados y son las que marcan la tendencia a seguir. La revista Forbes esta semana publicó su listado de las marcas más valiosas del mundo 2015.

1

Apple

145 mil millones de dólares
La marca de la manzana mordida es las más valiosa de la orbe, esta empresa tecnológica fundada en el año 1976 es una de las que marca las nuevas tendencias tecnológicas.

2

Microsoft

69 mil millones de dólares
Otro de los gigantes tecnológicos, fundada por Bill Gates en el año 1975 revolucionó el mundo de las computadoras con su sistema operativo Windows, hoy 40 años después sigue vigente y con nuevos productos.

3

Google

65 mil millones de dólares
El gigante de internet, no sólo es el buscador más usado del planeta, ha sabido incursionar a nuevas tecnologías como el sistema operativo móvil “Android”, el más usado del mundo. El año pasado ocupaba el primer lugar de este listado.

4

Coca Cola

56 mil millones de dólares
No sólo es la marca más vendida del mundo, Coca Cola es la cuarta marca más valorada y está demás decir que es la bebida más popular del planeta.

5

IBM

49 mil millones de dólares
Una de las empresas tecnológicas pioneras en el mundo dedicada al desarrollo de hardware, software y consultoría.

6

McDonald´s

39 mil millones de dólares
La marca de comida rápida más popular del mundo, con más presencia en más países. Junto a Coca Cola, son las únicas marcas de consumo del listado

7

Samsung

37 mil millones de dólares
Una de las marcas tecnológicas con más crecimiento en los últimos años, la única marca que ha podido hacerle la pelea al iPhone de Apple.

8

Toyota

37 mil millones de dólares
Primera vez que una marca de autos aparece el el top 10 de las marcas más valiosas, pero la marca japonesa ha sido una de las más importantes de la historia y está entre las más vendidas del mundo desde que nació.

9

General Electric

37 mil millones de dólares
Además de tecnología, General Electric presta servicios financieros y está inmerso en los medios de comunicación.

10

Facebook

36 mil millones de dólares
Cierra la lista la red social más popular del mundo y valiosa. Desde su entrada en la bolsa Facebook superó traspié inicial, y después solo ha subido y crecido, sabiendo monetizar acertadamente sus servicios.

Recomendamos el listado anterior de las marcas más valiosas del mundo 2014

Agregar comentario