Lars Rebien Sorensen

Cada vez es más importante la presencia del SEO en una empresa, muchos innovan con cambios y le dan un giro a la empresa a un lugar de excelencia. La revista de negocios Harvard Business Review (HBR) acaba de publicar un listado con los 100 CEO más exitosos del mundo, conozcamos los 10 primeros lugares y en qué empresa se desempeñan.

1

Lars Rebien Sorensen

Novo Nordisk
(Fotografía del encabezado) Tomó las riendas de la empresa farmacéutica Novo Nordisk en el 2000, su acertada gestión lo ha llevado a estar entre las mejores del mundo. Este años elegido el mejor CEO del mundo.

Imagen

2

John Chambers

Cisco Systems
CEO desde el año 1995 de la empresa tecnológica Cisco Systems, desde su presencia en el más alto cargo de la empresa esta se convirtió una de las empresas tecnologías de la información del mundo.

Imagen

3

Pablo Isla

Cisco Systems
Inditex
CEO desde el 2005 de la empresa fabricante y distribuidora textil española Inditex, dueña de marcas como Zara, hoy con presencia en los 5 continentes.

Imagen

4

Elmar Degenhart

Continental
Desde su toma de mando, la empresa de sistemas electrónicos para automóviles alemana Continental, es líder mundial, además de ser una de la mayores fabricantes de neumáticos.

Imagen

5

Martin Sorrell

WPP
Se convirtió en SEO en 1996 de la empresa británica de márketing, comunicaciones y publicidad. Hoy es una de las más importantes del mundo.

Imagen

6

Stephen Luczo

Seagate Technology
Tomó la riendas de Seagate Technology en el año 2009, hoy es una de las mayores fabricantes de discos duros. Desde su gestión la empresa a adquirido a más de uno de sus rivales.

Imagen

7

Jon Fredrik Baksaas

Telenor
En el 2009 se convirtió en CEO de la empresa de telecomunicaciones móviles noruega Telenor, hoy lidera la asociación de empresas de fomento al móvil, GSMA.

Imagen

8

George Scangos

Biogen
CEO desde el 2010 de la empresa estadounidense de biotecnología aplicada a la salud Biogen. Empresa que tiene entre sus fundadores nada menos que 2 premios Nobel.

Imagen

9

Michael Wolf

Swedbank
Es cabeza de la empresa financiera Swedbank desde el año 2009, hoy la empresa es líder bancario en los países Nórdicos y Bálticos.

Imagen

10

Fujio Mitarai

Canon
La famosa empresa de cámaras fotográficas, vídeo, fotocopiadoras e impresoras, tuvo en Fujio Mitarai un gestor de cambios e innovaciones desde el año 1995, año en que se convirtió en SEO.

Le recomendamos el listado anterior Los mejores CEO del mundo 2014

Puntaje: