Wall Street vuelve a caer, esta vez en lo que fue un día lunes negro para los neoyorquinos

La bolsa en Wall Street no pudo contener más y cayó finalmente en las últimas horas del día de hoy hasta su nivel más bajo en los últimos siete meses, descendiendo más de un 1%.

Down Jones trató durante todo el día de reponerse, pero no lo consiguió, al final de la jornada se impuso el pesimismo entre los inversores y cayó 1,16%, quedando en 9.816,49 puntos. El S&P 500 sufrió el mismo mal y descendió un 1,35%.

Uno de los analistas de RidgeWorth explicó que parece no existir la confianza suficiente en el mercado, pues luego de los acontecimientos del viernes pasado, todo indicaba que sería un día lunes de buenos índices, pero finalmente eso no ocurrió.

El rebote a la baja que se está viviendo, se explica según los expertos por las dudas que genera la integridad del sistema financiero de Europa, lo que se traduce en problemas para el valor del Euro y un valor de cambio que no podría ser más bajo de lo que ya es.

Otro de los ejemplos catastróficos para la bolsa en Nueva York fue la petrolera BP, quien sigue sufriendo pérdidas importantísimas, cayó otra vez hoy 1,08%, perdiendo un total de 34% del valor la empresa luego de la catástrofe.

Agregar comentario