Profesionales exitosos coinciden que para tener una carrera exitosa hay que seguir estas rutina

La rutina de un CEO exitoso es bastante sacrificada pero sin duda bien vale la pena emularlo para imitar también los resultados positivos. Un grupo de profesionales exitosos exitosos coinciden que para tener una carrera exitosa hay que seguir estas 5 rutinas que hacen antes de que probablemente se hayan levantado los demás.

1

Levantarse temprano

Para sobresalir sin duda hay que madrugar, levantarse 30 minutos o una hora antes para poder decidir y hacer muchas cosas importantes de nuestro trabajo, de nuestra vida y del futuro. Los líderes marugán y antes de que salgan a su trabajo ya han decidido cosas como:

2

Ejercitarse

El tiempo es valioso, y muchos líderes no lo tienen de sobra, sin embargo ejercitarse es importante tanto para el cuerpo como para la mente. Es por eso que todos coinciden que la mañana es el mejor momento para hacerlo.Ya sea algo ligero, correr o meditación; ejercitarse en la mañana nos da energía prepara tu cuerpo para una día productivo.

3

Pasar tiempo con tus seres queridos

En el día de un líder el tiempo es muy valioso como escaso, es por eso que la mañana es perfecta para pasar tiempo con tus seres queridos. Un desayuno en familia es bastante gratificante, ayuda a una mejor comunicación familiar y a estar al día en los temas del hogar. Además es una buena oportunidad de comer nutritivo y en casa, y que mejor que con tu familia.

4

Visualizar la próxima semana

Los líderes exitosos siempre están un paso adelante, y quizás ya tienen todo el mes planeado. La mañana es el mejor momento para crear estrategia, idear planes de trabajo, hacer una lista de prioridades, visualizar temas personales y laborales, y enfocarse en proyectos. En este momento del día la energía está al tope y salen las mejores ideas.

5

Las tareas difíciles primero

Como decíamos en el punto anterior, en la mañana la vitalidad es mayor. Es por eso que es el mejor momento para realizar las tareas difícil. Trata de enfrentar los más difícil y complicado de tu vida o de tu trabajo primero, y verás que lo demás será más sencillo, rápido y hasta tendrás más tiempo para ti.

Fuente: Forbes México “¿Quieres tener una carrera exitosa? Empieza los lunes por la mañana”.

Agregar comentario