Según Forbes

Trabajar sin energía

La revista Forbes acaba de publicar un interesante listado con las cosas que hacen las personas exitosas antes de las 8 de la mañana. Importantes ejecutivos y CEOs incluyen estas actividades antes de emprender rumbo a su trabajo. Veamos de qué se trata y no es una mala idea imitar algunas de estas actividades.

1

Ejercitación

Si han escuchado eso de “en cuerpo sano mente sana”, es verdad. Hacer una rutina de ejercicios antes de ir al trabajo nos llena de energía, la misma que necesitaremos el resto del día. Correr, ir al gimnasio, hacer yoga son algunas de las actividades físicas más recomendables a realizar antes de las 8 de la mañana.

2

Planificación

Planificar las actividades del día es un buen comienzo para que nada salga mal durante una jornada de trabajo. Las primeras horas de la mañana son tranquilas y silenciosas, momentos ideales para tomar la agenda y planificar el día detalladamente sin que nada ni nadie nos interrumpa.

3

Desayunar saludablemente

La importancia del desayuno es indiscutible, las energías necesarias para empezar un día de trabajo las encontramos en un desayuno saludable y nutritivo. La alimentación es una parte importante de nuestra vida y tiene que ver directamente con el desempeño físico e intelectual, el desayuno es la comida más importante del día y no la podemos dejar pasar o restarle importancia.

4

Meditación

Como dijimos en el punto 2 (planificación) las primeras horas de la mañana son el momento perfecto para pensar, meditar y reflexionar, proyectarse y pensar en el futuro. Un mente limpia sana y positiva, es una mente que rinde más y mejor.

5

Asumir los retos difíciles

En la mañana es el momento en donde tenemos más energía, tiempo ideal para asumir los retos y tareas más difíciles. Además de ser el momento idóneo de afrontar los problemas o situaciones más difíciles que nos suceden, nuestro desempeño matutino en estos casos nos podría ahorrar un estrés futuro. Sin duda un buen momento del día para resolver los más complicado.

Agregar comentario