Ver crecer a los niños es una cuestión que preocupa a todos los padres, por eso recomendamos ciudades que en el 2013 son lo mejor para ellos.

Pelham - Alabama, Estados Unidos
Pelham - Alabama, Estados Unidos

Son muchos los padres jóvenes que, por el fragor del trabajo con que lidian diariamente, han conseguido encontrar lugares claves para criar a sus hijos, alejándose con ello de las grandes ciudades en favor de la vida urbana relajada que ofrecen muchos pueblos. En el presente listado entregamos información recolectada sobre ciudades que no tienen más de 50 mil ni menos de 5 mil habitantes.

Antes de entregar el listado debemos mencionar cada uno de las ciudades escogidas está pensada en puntos clave como son el rendimiento de colegios competentes, seguridad, costo de las propiedades, tiempo de viaje, pobreza, educación adulta y diversidad para los niños. Este listado incluye lugares donde el ingreso promedio de una familia excede de $115,866.

1

Alabama, Pelham

Este suburbio de Birmingham es el “hogar” de la Feria de Alabama, momento en que los miembros del Club Agrícola muestran sus conejos y cabras lecheras en el Concurso de Ganado a la comunidad. Lo entretenido de todo es que los niños, mientras llega la próxima feria, pueden realizar caminatas, andar a caballo o dar un paseo por el parque Pelham Oak Mountain State – el parque más grande de toda Alabama.

La población es de 20.878; la puntuación de las escuelas es de 8; el ingreso familiar promedio es de $85,542; el costo de la vivienda representa un 19% del ingreso; el nivel de desempleo es del 5.4% y está muy cerca de Birmingham.

2

Alaska, Palmer

Palmer, en el Valle Mat-Su en Alaska tiene un récord importante en verduras gigantes gracias a los largos días de verano que se viven. Cuando no se están desenterrando nabos, los niños acuden a la escuela en el distrito Matanusuka-Susitna Borough con niños de otras ciudades. Sólo en Palmer se puede celebrar la navidad a principios de diciembre con renos de verdad ¿No les gustaría que sus hijos lo vivieran?

La población es de 5.891; la puntuación de las escuelas es de 9; el ingreso familiar promedio es de $75,000; el costo de la vivienda representa un 23,2% del ingreso; el nivel de desempleo es del 6.5% y está muy cerca de Anchorage.

3

Arizona, Oro Valley

Oro Valley no es sólo para los pajaros que escapan del frío del norte, sino también un asentamiento importante para empresas de biotecnología, alimentadas éstas por investigaciones realizadas en las inmediaciones de la Universidad de Tucson y el parque para la innovación que poseen.

La población es de 40.422; la puntuación de las escuelas es de 9; el ingreso familiar promedio es de $83,409; el costo de la vivienda representa un 19,1% del ingreso; el nivel de desempleo es del 7,1% y está muy cerca de Tucson.

4

Arkansas, Bella Vista

Originalmente fue planeado como una comunidad de retiro; Bella Vista actualmente ya no es un lugar apto sólo para abuelitos gracias a que muchas familias se han mudado por las ventajas que presenta. Acá los niños pueden disfrutar pescando en la ciudad de los siete lagos. La escuela Bentonville High School ofrece un programa de bachillerato internacional y varias pistas de aprendizaje según el interés de los estudiantes.

La población es de 25,881; la puntuación de las escuelas es de 10; el ingreso familiar promedio es de $68,552; el costo de la vivienda representa un 16,1% del ingreso; el nivel de desempleo es del 5,1% y está muy cerca de Fayetteville.

5

California, Walnut

Esta ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles abarca 90 hectáreas de parques, tiene un nivel de belleza natural incomparable con ciudades vecinas, lo que le hace destacar a simple vista como un sitio ideal para criar niños. Las familias con hijos jóvenes disfrutarán del festival anual familiar Walnut donde se hace un desfile en coches.

La población es de 29,269; la puntuación de las escuelas es de 9; el ingreso familiar promedio es de $106,284; el costo de la vivienda representa un 25,3% del ingreso; el nivel de desempleo es del 10,3% y está muy cerca de Los Ángeles.

Agregar comentario