Éxito en los negocios

Nadie dijo que empezar un negocio es sencillo, pero con tesón, esfuerzo, continuidad y constancia se puede lograr, y si a eso le sumamos algunas reglas que debemos cumplir a cabalidad, quizá el camino sea más sencillo.

1

24 horas al día

Si estás pensando en convertirte en un empresario de élite y exitoso, el camino será largo y difícil, y tendrás que trabajar muy duro 24-7, es decir 24 horas al día los 7 días de la semana; aunque se trate de un decir y no es literal, prepárate para muchas horas extras y decirle adiós al horario fijo.

2

El valor de su palabra

En el mundo de los negocios la confianza es importante, esta se debe ganar. Para ello se debe cumplir todo lo que se prometa, tanto a sus clientes como a sus trabajadores.

3

Un buen socio

Las empresas tienen riesgos, y es mejor afrontarlos acompañados de un buen socio. Consiga y cuide a un buen socio, que es más sencillo crecer en grupo.

4

Metas claras

Fijarse metas y cumplirlas es crecer, que cada socio proponga una meta y que la cumpla, así la empresa empezará a ser grande y avanzará.

5

La importancia de los clientes

Hay que entender que los clientes son el pilar de cualquier empresa.
Tomar en cuenta hasta la más

mínima sugerencia y tratar de que los clientes estén satisfechos hacen que una empresa sea grande.

6

Dejar lo personal de lado

No debemos dejar factores externos se inmiscuyan en nuestras decisiones empresariales. Trate de alejar escándalos y temas personales de la empresa, estos afectan la imagen de la misma.

7

Nunca es suficiente

No se duerma en sus laureles, si su empresa está bien y gana dinero, no crea que todo terminó. Nunca deje de aprender, nunca deje de crecer, nunca deje de buscar más clientes. En la renovación constante también está el éxito.

8

Siempre mirando atrás

No sólo para ver el camino recorrido, mire atrás para cuidarse la espalda y vea quienes son sus amigos y enemigos comerciales.

Fuente: Difusión

Puntaje: