24 horas abierta y la puede manejar desde casa

Tienda virtual

Hoy la mayoría de las grandes marcas tienen una tienda virtual, pero no se trata de algo exclusivo para las grandes “compañías”, hoy todos los que tienen un negocio o pequeña empresa pueden optar por una tienda virtual. Conozcamos todas las ventajas y algunos consejos para tener una tienda virtual.

Beneficios de tener una tienda virtual

1

24 horas abierta

La accesibilidad es quizás la mayor virtud de tener una tienda virtual, los posibles clientes podrás acceder a ella las 24 horas al día, los 7 días de la semana los 365 días al año, desde cualquier lugar del mundo.

2

Usted la administra

Una tienda virtual es básicamente una web con una plataforma de comercio virtual, probablemente no la podrá realizar usted mismo, pero sí la podrá manejar desde casa, en cualquier momento y de manera sencilla y rápida.

3

Comentarios y sugerencias

Hoy el internet y las redes sociales han acercado a todos, lo mismo sucede con una tienda virtual, los clientes y usuarios podrán realizar comentarios y sugerencias y usted las recibirá de primera mano y seguramente serán muy valiosas para cambiar y mejorar su negocio en línea.

4

Ofertas

Los gastos de realización y funcionamiento de una tienda virtual es mucho menor que el de una tienda física, no sólo los gastos de administración y personal. Lo que se traduce simplemente en que una tienda virtual es mucho más barata que una tienda física, tanto en su creación como en su mantención. Hecho que permite que una tienda virtual realice ofertas que una tienda física no pueda, ofertas que hace más atractiva su tienda virtual y una arma para su difusión.

Consejos para una tienda virtual

1

Modelos en la web

Si recién va empezar a construir una tienda virtual, aconsejamos realizar un tour con las tiendas virtuales ya existentes, sobre todo en su rubro, así tendrá una perspectiva más grande de este negocio virtual y por qué no imitar lo bueno y obviar algunos detalles negativos.

2

Redes sociales

Use las redes sociales para promocionar su tienda virtual, si es necesario realice algún concurso o sorteo para captar más clientes y promocionar su tienda virtual.

3

Código QR

Hoy los dispositivos móviles son una de las maneras más populares de acceder a internet y por ende a las tiendas virtuales. Es por eso que el “código QR” es importante, ya que brinda al usuario una manera directa de acceder a su tienda virtual.

4

Seriedad

Una tienda virtual debe tratarse con la misma seriedad que una tienda física, debe ser claro en sus normas y cumplirlas a cabalidad.

Agregar comentario