Dicen que volverse rico es todo una proeza de vida, pero para hacerlo hay que saber cómo

Millonarios

Cada vez el planeta tiene más millonarios, y cada vez estos millonarios tienen más dinero; se han preguntado ¿Por qué?. El diario estadounidense The Wall Street Journal, acaba de publicar lo que serían los 10 secretos mejor guardados de los ricos, secretos que ellos no están dispuestos a revelar. Conozcamos cuáles son, a lo mejor es hora de seguirle los pasos a Gates o Slim.

1

Cada vez más ricos y cada vez más

Esto no parece ser un secreto, pero debe saber que cada año hay más personas acaudaladas y los ricos suman más millones a su riqueza. El año pasado se sumaron 200 personas al club de los mil millones dólares.

2

Un millón ya no es nada

Ahora para ser rico se debe tener algo más que un millón de dólares, se habla de ganar 10 millones al año. Hoy una casa en Nueva York o San Francisco cuesta más de un millón. Hoy si no perteneces al “Club de de los mil millones dólares” no eres un verdadero “Rico”.

3

Los millonarios son casi todos hombres

Parece que la riqueza es machista, ya que la mayoría de los ricos son hombres. La lista de los ricos de Forbes está conformada por 1426 personas, sólo se encuentran 138 mujeres, menos del 10%.

4

Ser inteligente es una ventaja

Podemos enumerar a muchos que hoy se encuentran en el top de los más ricos del mundo que empezaron su riqueza desde casi cero, sin ninguna ventaja financiera.

5

Como en el juego de Monopoly

Se dice que los millonarios son avaros, pueden discutir en un restaurante por 50 centavos y al día siguiente comprar un avión de 50 millones de dólares, como si se tratara de un juego de Monopoly.

6

Le tienen miedo al divorcio a los abogados

Tener mucho dinero noes garantía de no temerle a nadie, el divorcio y los abogados son como el “coco” para los ricos, ya que al divorciarse pierden la mitad de su riqueza. Entre los ricos que aparecen en Forbes, sólo el 8% se ha divorciado a pesar que el 84% han pasado por el altar.

7

No te haces ricos en la bolsa de valores

La mayoría de los millonarios no llegaron donde están invirtiendo en acciones, como Steve Jobs, Bill Gates y Mark Zuckerberg que primero crearon sus empresas y después entraron a la bolsa de valores.

8

No evaden impuestos, sino los “evitan”

Los millonarios son artistas a la hora de pagar los impuestos, crean “triquiñuelas” legales para pagar menos impuestos.

9

Sus familias los odian pero aman su dinero

Es usual que la familia demanda a sus parientes ricos por diversos temas, desde hijos, padres y hasta hermanos. Así que un millonario debe estar en paz con su familia sino le espera largas querellas legales.

10

Seguir el consejo del “Rey Lear”

Así como el famoso personaje de la literatura, muchos de los millonarios dejan su fortuna repartida a personas que sigan su legado que al final es más importante que su dinero, más no a sus hijos como lo hacían antes.

Agregar comentario