Los trabajos de mayor crecimiento con un diploma de secundaria

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. predice que estas ocupaciones, que requieren sólo de un título de secundaria y experiencia laboral, crecerán más rápido que otras ocupaciones con requisitos similares.

Auxiliares de Salud

Son ayudantes de salud quienes proporcionan atención básica a personas con discapacidades, enfermedades crónicas, y deterioro cognitivo, entre otras. El empleo de los ayudantes de salud en el hogar se prevé que crezca en un 50% hasta 2018. Su salario medio anual es de 20.460 dólares.

Ayudantes de Fisioterapeuta

Los asistentes de terapia física ayudan a que las sesiones de terapia sean productivas. El empleo en este rubro se espera que aumente en un 36% hasta 2018. Su salario medio anual es de 23.760 dólares.

Asistentes Dentales

Los asistentes dentales realizan tareas que pueden incluir el cuidado del paciente, el trabajo de laboratorio y trabajo de oficina. Se espera que el empleo crezca un 36% hasta 2018. Su salario medio anual es de 32.380 dólares.

Asistentes Médicos

Los asistentes médicos realizan tareas administrativas en las oficinas de los médicos y pueden realizar algunas actividades hospitalarias según lo permitido por las leyes estatales. El empleo en este campo se espera que crezca un 34% hasta 2018. Su salario medio anual es de 28.300.

Oficiales de Cumplimiento

El trabajo de un oficial de cumplimiento es asegurarse de que una entidad está cumpliendo las obligaciones contractuales, regulaciones gubernamentales, leyes, licencias y permisos. Se espera que el empleo en este rubro crezca un 31%, Su salario medio anual es de 48.890 dólares.

Ayudantes de Terapia Ocupacional

Los ayudantes terapeuta ocupacional preparan los materiales y equipos utilizados durante las sesiones de los pacientes y también realizan tareas de oficina. El empleo en este campo se espera que crezca un 31% hasta 2018. Su salario medio anual es de 26.960 dólares.

Técnico de Farmacia

Los técnicos farmacéuticos ayudan a los farmacéuticos en la preparación de los medicamentos recetados para los clientes. Llevan a cabo tareas que van desde recibir recetas para contar las píldoras hasta etiquetar botellas. Se espera que el empleo en este campo crezca un 31%. Su salario medio anual es de 27.710 dólares.

Secretarios Médicos

Los secretarios médicos realizan tareas administrativas en las oficinas de médicos, utilizando su conocimiento de la terminología médica, normas de seguros, y procedimientos de facturación médica. El empleo en este campo se espera que crezca un 27% hasta 2018. Su salario medio anual es de 29.680 dólares.

Puntaje: