Foto de Paolo Caffelli

Los jóvenes más ricos del mundo

Los jóvenes más ricos del mundo
Mark Zuckerberg, joven millonario creador de Facebook

Las grandes riquezas del mundo, por lo general, se encuentran en manos de veteranos hombres de negocios y algunos herederos que llevan adelante negocios familiares. Sin embargo, algunos jóvenes emprendedores son la excepción a la regla y manejan grandes fortunas. Veamos la lista de los jóvenes más acaudalados.

1

Mark Zuckerberg, 25 años

4 billones de dólares
Programador y empresario, dueño de Facebook, una de las redes sociales más populares del mundo. Estudió en Harvard, donde desarrolló la genial idea de esta red social, junto a varios amigos. Su riqueza crece día a día. Ya se hizo una película sobre su vida llamada “La red social”.

2

John Arnold, 36 años

4 billones de dólares
Gerente y dueño de la empresa de gas natural estadounidense Centaurus Advisors, LLC. También es uno de los principales precursores de Enron Corporation.

3

Yang Huiyan, 28 años

3.4 billones de dólares
Principal accionista de la empresa inmobiliaria Country Garden Holdings, hija del empresario Yang Guoqiang. Hoy una de las mujeres más ricas de Asia y China.

4

Albert von Thurn und Taxis, 26 años

2.2 billones de dólares
Joven aristocrático, hijo de Johannes von Thurn und Taxis, XI Príncipe de Thurn und Taxis. Su familia posee la fortuna más grande del país germano.

5

Li Zhaohui, 29 años

2 billones de dólares
Millonario desde que nació, en el año 2003 asumió la presidencia de la empresa de aceros Shanxi Haixin Iron & Steel Group, tras el asesinato de su padre. Hoy es el joven más rico de China.

6

Fahd Hariri, 29 años

1.4 billones de dólares
Hijo menor del difunto primer ministro libanés Rafiq Hariri, de quien heredó en 2005 el imperio Saudi Oger, de construcciones y bienes raíces.

7

Aymin Hariri, 31 años

1.4 billones de dólares
Hermano de Fahd Hariri, hijo del empresario libanés asesinado Rafiq Hariri, también heredó gran parte de la fortuna familiar y el manejo de empresas de bienes raíces y comunicaciones.

8

Yoshikazu Tanaka, 33 años

1.4 billones de dólares
Empresario japonés, fundador de la segunda red social más popular de Japón: Gree. También es dueño de las marcas Mixi y DENA, y uno de los principales promotores de los juegos móviles en el mundo.

9

Kostyantin Zhevago, 36 años

1.2 billones de dólares
Talentoso empresario, quien abrió las puertas de la empresa ucraniana Ferrexpo a la Bolsa de Valores de Londres. Hoy presidente del club de fútbol ucraniano Vorskla Poltava. También fue elegido diputado del Estado de Ucrania en el año 1998, puesto que aún conserva.

10

Shahid Balwa, 36 años

1 billón
Se mudó con su familia de Gujarat a Bombay para iniciar un negocio de restaurantes, luego entró al negocio de los hoteles, para terminar asociándose con Vinod Goenka en el PP Realty, hoy tiene una de las empresas de bienes raíces más importantes de toda la India.

Fuente: Revista Forbes, Año 2010

Sin votos aún
3 comentarios

Purificacion

Foto de Purificacion

Dios le de mucha salud que es lo mas importante los millones no valen de nada sin salud,y que me regale a mi 50.000 euros y me haria la mujer mas feliz del mundo..

Juan Antonio Martínez

Foto de Juan Antonio Martínez

Dios los bendijo no mucho sino demasiado y que bueno pero no les pido dinero dado sino que me digan en que les puedo ayudar para generar mas empresas, mas empleo y que su dinero se vea 7 veces duplicado como agradecimiento para que sean aun mas bendecidos estoy a sus ordenes en MEXICO saludos

WALTER

Foto de WALTER

Dios les ha bendecido grandemente, pero lo bueno es compartir si lo compartieran conmigo que tanto lo necesito les agradecería de manera muy grande

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.