El camino de su vida debe comenzar con una simple pregunta: ¿Qué puedo conseguir con la mejora de la salud?

"Mire 20 años adelante en su vida y usted sabrá que no hay éxito sin salud", dijo el entrenador experto Shawn Phillips, autor de "Strength for Life" y "ABSolution: The Practical Guide To Building Your Best Abs". "No puede sacrificar su salud por el éxito. Son objetivos interdependientes".

La salud y el estado físico pueden impactar en su vida, relaciones interpersonales y con empresas. La buena salud física puede incrementar la salud mental y emocional, dándole más energía y una mente más clara.

Phillips recomienda usar los siguientes objetivos de salud física para lograr el éxito personal:

Establecer metas para los siguientes 90 días, así como una visión del próximo año

Su último destino es su visión, su propia definición de una vida más fuerte. Las metas son los pasos que usted tiene que tomar para realizar su visión.

No reducir sus metas a sólo lo físico, sino también establecer metas personales y profesionales

De esta manera, no sólo se estará poniendo en forma, sino también estará mejorando su capacidad para sobresalir en la vida.

Establecer dos objetivos cuantificables

Estos pueden ser la pérdida de 10 libras de grasa o ganar tres libras de músculo, y dos objetivos de salud mental, como la mejora de una relación o buscar nuevos intereses.

Encontrar formas de revitalizar su cuerpo y su mente

Se recomienda incluir también la eliminación de alimentos refinados, azúcar y calorías vacías de su dieta, tomando un descanso reparador y haciendo ejercicios livianos que le ayudarán a acostumbrarse a moverse.

"Cuando este fuerte, saludable y lleno de energía, usted es más eficaz, más seguro y está más en control", dice Phillips en una entrevista con la revista SUCCESS Magazine. "Los resultados en su vida mejorarán a medida que avanza".

Comentarios

eso es la verda lo mas importante es la salud

Agregar comentario