Empiece su negocio con menos de 100 dólares

Si el iniciar un negocio evoca visiones de gastar miles de dólares en costos de instalación antes de ni siquiera abrir las puertas, usted se llevará una agradable sorpresa.
Las innovaciones tecnológicas han hecho mucho más fácil aprovechar los conocimientos en una empresa, y el dinero ya no tiene porque interferir en sus sueños. La nube de la informática y la habilidad para trabajar virtualmente ha hecho de iniciar un negocio con un corto presupuesto algo posible.

Existen algunos puntos claves que todo negocio necesita para empezar a funcionar. Las buenas noticias son que con menos de $100 usted puede tener todas las herramientas adecuadas para empezar su negocio:

Servicio telefónico para el negocio

El servicio telefónico de una empresa proyecta una imagen profesional con sus clientes desde el primer día y ayuda a aparentar estabilidad en la organización. Por solo $9.99 al mes, RingCentral (www.ringcentral.com) proporciona más servicios de los que obtienes de empresas de sistemas telefónicos más caros. Los servicios incluyen extensiones múltiples, un numero telefónico toll-free o local, buzón de voz con servicio de entrega al correo electrónico, desvío de llamadas, fax por Internet, clic para llamar, directorio de marcación por nombre y mucho más.

Servicio en línea y archivos compartidos

Comprar un servidor de grado profesional es costoso. Afortunadamente, a menos que este planeando manejar su propia empresa de alojamiento usted puede pasarse de los gastos de un servidor físico y de un personal técnico necesario para mantenerlo. Egnyte (www.egnyte.com) ofrece un servidor virtual para almacenar archivos, respaldo y colaboración por solo $15 al mes. El servicio permite que usted respalde la base de datos de su empresa. Guarde, almacene archivos y hasta comparta archivos con clientes y socios.

Conexión con los clientes

El mercadeo por medio del correo electrónico es una manera rentable y eficiente de llegar a sus clientes actuales y potenciales o para permanecer en la mente a través de la comunicación. Empiece bien su negocio mediante el uso del servicio de mercadeo por medio de correo electrónico de Constant Contact (www.constantcontact.com) para formar confianza con sus mejores clientes a través de boletines regulares, ofertas promocionales, anuncio de eventos, encuestas en línea y otras divulgaciones. El servicio de Constant Contact cuesta menos de $15 al mes.

Servicio de página web

Usted puede establecer presencia instantánea con una página web y un correo electrónico. Una página web de aspecto profesional le ayudará a competir contra empresas grandes y más establecidas. Es su oficina corporativa virtual, pero a diferencia de tener una oficina fisica, no le costará una fortuna (alrededor de $10 al mes).

Las herramientas adecuadas, una idea, iniciativa y $100 pueden hacer que hoy empiece su negocio.

Puntaje: