Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss, persistirán en demandar por 65 millones de dólares a Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, bajo el cargo de haberles “robado la idea” de la creación de la red social más utilizada del mundo.

Los Winklevoss fracasaron la semana pasada ante una corte de Estados Unidos en su intento por anular el acuerdo logrado con Zuckerberg en 2008 a cambio de 20 millones de dólares en efectivo y acciones en la compañía Facebook.

La demanda de los gemelos se basa en el argumento que Zuckerberg estableció un precio por cada acción por debajo de lo real que se cotizaba en el mercado, en la fecha del acuerdo, y por ello les corresponde más participaciones.

Según refieren los Winklevoss, ellos contrataron cuando aún eran estudiantes, a Mark Zuckerberg como programador para su propio sitio web que querían crear junto a su socio Divya Narendra.

Por ello, los gemelos señalan que Zuckerberg les robó la idea y creó en secreto su propia red social llamada Facebook, que ahora tiene un valor de mercado de 50 mil millones de dólares.

Puntaje: