Foto de Carolina Velasco

Tarjeta de crédito MasterCard Black

Resulta complejo en un escenario como el actual plantearse ser titular de una tarjeta de crédito como la tarjeta MasterCard Black. Lujo y ostentación, uno de los pocos símbolos de poder que permaneció circunscrito a los grandes capitales, incluso, en los años en los que el crédito y sus instrumentos de acceso, se convirtieron en accesibles a todos los estratos sociales.

Las tarjetas MasterCard son tradicionalmente fuentes de financiación para quienes no necesitan financiación. Resulta paradójico pero ciertamente, las tarjetas de crédito MasterCard se han situado en un estrato de calificación en el que la sola posesión de un plástico MasterCard indica un elevado poder adquisitivo.

Al igual que el resto de tarjetas de crédito, una de las principales características es la potestad que otorgan de mantener la liquidez y agrupar las deudas asumidas pagándolas en el momento que más convenga sin que esto suponga que no se cuenta con la solvencia necesaria para efectuar los cargos.

Tarjeta de crédito MasterCard Black

Dentro de las tarjetas de crédito más selectas a nivel mundial, existe una que destaca con luz propia por sus beneficios y las ventajas a las que tienen acceso sus titulares; la tarjeta Black.

Sin ninguna duda, figurar como titular de una tarjeta de crédito MasterCard Black indica una situación económica exclusiva y codiciada.

Ventajas y servicios

Dentro de los servicios más destacados de esta tarjeta de crédito se encuentra la posibilidad de contar con una línea directa y exclusiva de atención ininterrumpida y preferente. El servicio le ofrecerá de forma personalizada cualquier información relativa a viajes y localización de bienes y/o servicios escasamente demandados.

Desde la reserva de espectáculos, viajes o cruceros de lujo hasta la contratación de personal temporal, es posible de obtener sin restricciones, si se es titular de una MasterCard Black.

Adicionalmente cuenta con un programa de beneficios entre los que podrá acceder a más de 70 ofertas exclusivas a nivel mundial y 35 de ellas en Latinoamérica.

Cuenta con un servicio de asistencia en viajes, con carácter gratuito, para el titular y sus acompañantes que funciona de forma ininterrumpida y sea cual sea el lugar en el que se encuentre, así como cobertura sanitaria durante 120 días al año con los siguientes límites:

40.000 dólares para cubrir emergencias médicas en estados Unidos y 30.000 dólares para las emergencias en la Unión europea. 500 dólares para atención odontológica. 500 dólares en gastos de medicamentos por prescripción facultativa. 1.200 dólares por asistencia médica en cualquier país.

Evidentemente contempla indemnizaciones por pérdida de equipaje, traslados sanitarios, repatriaciones, asistencia legal y demoras en los vuelos.

Y cuenta con beneficios en términos de protección de pólizas de seguros entre los que destaca la cobertura de 75.000 dólares para alquileres de vehículos.

En cuanto a la cancelación por robo y/o pérdida de la tarjeta el servicio es mundial y la sustitución se realiza de forma inmediata. En Estados Unidos con una demora de un día hábil y dos días hábiles para el resto de lugares. Durante estos plazos se cuenta con un servicio de prestación de efectivo de emergencia a través de Western Unión que, en EEUU tarda 15 minutos en hacerse efectivo y una hora si se encuentra en cualquier otro lugar del mundo.

¿Necesita alguna razón más?, suponemos que no. Únicamente para finalizar le contamos que, los requisitos para ser titular de una tarjeta de crédito MasterCard Black, parten de una calificación que contempla el pago de una tasa anual de 2.500 dólares en Estados Unidos y 5.000 dólares adicionales el primer año.Imagen

Sin votos aún
2 comentarios

Anónimo

Foto de Anónimo

no se que decir quien la puede tener, que no se la de a su esposa. que mujer no quisiera tener una no?????????????

David O.

Foto de David O.

A que se refiere con "contempla el pago de una tasa anual de 2.500 dólares en Estados Unidos y 5.000 dólares adicionales el primer año." Que tengo que tener un gasto de pagos en ese monto ? O ese monto se paga directo a Mastercard?

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.