Carta de renuncias de Steve Jobs

Luego de problemas con su salud y tras haber solicitado licencia médica con ausencia en enero pasado, Steve Jobs decidió renunciar al cargo de CEO de Apple, enviando su carta de renuncia al directorio de la empresa que a continuación traducimos.


Al directorio de Apple y a la comunidad de Apple: Siempre he dicho que si alguna vez llegara el día cuando no pueda cumplir con mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en hacérselo saber. Desafortunadamente ese día ha llegado

Por la presente renunció como CEO de Apple. Me gustaría servir, si el directorio lo considera oportuno, como presidente del directorio y empleado de Apple.

En cuanto a mi sucesor, fervorosamente recomiendo que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como CEO de Apple. Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están por venir. Y espero ver y contribuir a su éxito en un nuevo rol.

He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco a todos por los muchos años de poder haber trabajado a su lado.

Steve

Agregar comentario