Novedades de Black Friday

A días de la llegada de Black Friday, las ofertas siguen saliendo a la luz y los comerciantes intentan atrapar a los consumidores cual si se tratara de moscas.

Respecto de algunas de las principales tiendas online podemos adelantar que MacMall está llevando a cabo una venta previa de 36 horas en la que ofrece descuentos desde 50 hasta 85 dólares en productos Apple (Macbook Pro, Macbook Air, Mac Mini, e iMac). Para más información pulsa aquí.

Tal como habíamos adelantado, Amazon.com también se debate en la puja de ofertas con otras tiendas y ofrece descuentos de lujo que se pueden conocer a fondo aquí.

Por su parte, Newegg.com estará poniendo sus mejores ofertas online a partir del miércoles a las 4 pm EST.

Otros que brindarán al público interesantes tratos, pero en este caso, durante el Día de Acción de Gracias serán: Target, que abrirá sus tiendas al público en general a partir de las 4 am EST; y Wallmart, que estará abierto a partir de las 3 am EST.

Finalmente, luego del festejo del Día de Acción de Gracias y con la llegada de Black Friday, aquellos que lo requieran podrán seguir comprando en JC Penney, Sears, OfficeMax, y Kohls, entre otros.

Valga la aclaración de que los horarios brindados anteriorermente bien podrían sufrir pequeños cambios, dado que las tiendas podrían abrir sus puertas una hora antes o una hora después.

Para más información se recomienda visitar http://www.theblackfriday.com/.