Foto de Carolina Velasco

Chase Manhattan préstamos para empresas

Chase Manhattan
flickr.com

Nos adentramos en la propuesta que nos llega de Chase Manhattan en términos de financiación a empresas. La entidad cuenta con opciones variadas en función de los objetivos que se presentan cumplir, los plazos sobre los que se requiera la financiación y el tipo de negocio al que se vayan a destinar los préstamos.

Tipos de préstamos

Atendiendo al plazo, tenemos los préstamos a corto plazo y largo plazo. Si el criterio es la ubicación de la empresa, Chase Manhattan ofrece préstamos para el arriendo de locales y, si lo que necesita es financiación para promover la actividad de su empresa y sus relaciones comerciales, la entidad cuenta con una batería de préstamos para financiamiento comercial.

Préstamos a corto plazo

Se trata de una línea de crédito pensada para empresas que contempla entre sus principales ventajas con una fuente constante de fondos a tasas de interés preferentes para las necesidades de mantenimiento de capital. Adicionalmente, existe una línea para empresas con sobregiro que permite el acceso a la misma de forma inmediata bajo el esquema de concesión rápida y desde su cuenta de cheques.

Pone a disposición de la empresa una tarjeta de crédito Business y la amortización del financiamiento se establece en cuotas periódicas con la frecuencia preferida por la empresa cliente.

Préstamos a largo plazo

Esta propuesta se trata de una línea de financiamiento pensada para la adquisición de bienes y/o la reunificación de las deudas asumidas por actividades comerciales. Adicionalmente, crea la posibilidad de tener un patrimonio y elimina los riesgos inherentes a la compra, alquiler o refinanciamiento de un inmueble.

Las líneas de crédito de Chase Manhattan a largo plazo para las PYMES cuentan con financiación en condiciones preferentes.

Préstamos para arriendo

Si lo que busca su empresa es financiamiento para en la modalidad de arriendo con opción a compra, de locales, vehículos y maquinaria, Chase Manhattan cuenta con propuestas específicas para satisfacer esta necesidad.

Nota: Tenga presente que, los acuerdos de ventas condicionadas, son considerados válidos para ser incluidos en los préstamos para arriendo.

Préstamos financiamiento comercial

Bajo esta modalidad se incluyen las cartas de créditos que facilitan el pago de bienes en acuerdos de comercio internacional o actúan como garantes del cumplimiento de las obligaciones contraídas.

Conclusiones

Si usted tiene una empresa y necesita financiamiento de cualquier tipo, no deje de consultar en Chase Manhattan quien le derivará al financiamiento que más se adecua a sus necesidades.

Recuerde que, en un momento económico como el actual, es fundamental realizar un estudio de viabilidad de su empresa antes de acudir a financiamiento adicional. Evite el sobre endeudamiento y optimice su negocio, sólo con unas cuentas saneadas y unas buenas proyecciones estará en condiciones de asumir nuevas deudas.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.