Empleos que te podrían hacer conocer muchos países

Fotógrafo Steve Winter
Fotógrafo de fauna Steve Winter

La web estadounidense especializada en viajes y turismo, Huffington Post, realizó un estudio para determinar cuáles son los mejores empleos para poder viajar por el mundo. Veamos cuáles son los mejores empleos para viajar por el mundo.

1

Fotógrafo de fauna

Salario anual: 35.980 dólares aproximadamente
Fotografiar pingüinos en la Antártida o leones en alguna sabana de África suena divertido y con mucha aventura. Este es un empleo donde verás los más bellos paisajes del mundo, sobre todo si trabaja para National Geographic.

2

Asistente del escritor

Salario anual: 31.000 dólares aproximadamente
Ser el hombre de confianza de un escritor famoso es lo ideal para conocer el mundo; ya que además de acompañarlo por todo el mundo deberás estar con él para tomar nota de todo lo que sea necesario.

3

Reclutador de deportistas

Salario anual: 36.680 dólares aproximadamente
Deberás ser parte de un club deportivo importante, ya que este necesitará incorporar nuevas estrellas. Para esto debes viajar por todo el mundo como cazatalentos del deporte. Está por demás decirlo que se debe ser un experto en el deporte en cuestión.

4

Bartender de crucero

Salario mensual: 2.750 dólares aproximadamente
Ir en un barco lujoso por todo el mundo sirviendo cócteles es un empleo muy deseado. Pasarás más tiempo en el altamar conociendo las más bellas playas del mundo mientras preparas un margarita o un cuba libre.

5

Niñera de un famoso

Salario anual: 34.188 dólares aproximadamente
Una actriz famosa viaja con sus hijos y con su niñera obviamente. Es un trabajo que te acercará al glamour y muchos hoteles lujosos de todo el mundo.

6

Explorador de locaciones

Salario diario: 300 dólares aproximadamente
Si se va ha realizar una película, serie o documental se necesitan locaciones, estas deberán ser buscadas por un experto y por lo general se viaja mucho para encontrarlas.

7

Organizador de bodas

Salario anual: 44.260 dólares aproximadamente
Los novios con mucho dinero por lo general realizan sus bodas y demás eventos en lugares exóticos y bellos. Además de organizar una boda, usualmente deberás viajar para hacerlo.

Agregar comentario