Listado Forbes 2014

Taylor Swift

La revista Forbes nos revela esta semana cuáles son los jóvenes famosos menores de 25 años que tienen más dinero en el planeta. Conozcamos los jóvenes y famosos más ricos del mundo.

1

Taylor Swift

200 millones de dólares (24 años)
La blonda cantante de música country solo sabe cosechar éxitos. Este año prepara su quinto álbum de estudio, mientras que su disco RED ha sido nominado "Álbum del Año" y "Mejor Álbum Country" en los premios Grammy 2014.

2

Miley Cyrus

150 millones de dólares (21 años)
A pesar de sus reiteradas controversias, Miley ha sabido mantenerse en lo alto de la popularidad, su gira “The Bangerz Tour” ha sido sin duda la más exitosa de su carrera y sigue cosechando éxitos por su disco Bangerz editado en el 2013.

3

Justin Bieber

130 millones de dólares (20 años)
Otro de los artistas que vemos más en escándalos, pero a pesar de sus controversiales acciones sigue vigente entre el público juvenil que le perdona todo

4

One Direction

118 millones de dólares
Zayn Malik (20 años), Liam Payne (20 años), Harry Styles (20 años), Louis Tomlinson (22 años)y Niall Horan (20 años) son los famosos integrantes de la boy band más popular del planeta. Su última gira como su película “This is Us” fueron un rotundo éxito.

5

Daniel Radcliffe

110 millones de dólares (25 años)
A pesar que no se ha quitado la imagen de Harry Potter, el buen Daniel sigue su carrera como actor con mediano éxito, pero las 8 películas de la saga del mago le hicieron guardar una gran fortuna.

6

Kristen Stewart

70 millones de dólares (24 años)
Kristen es otra de las actrices que demuestran que las sagas son muy rentables, a pesar que siguió su carrera como actriz después de Crepúsculo, debe su fortuna a esta saga.

7

Emma Watson

60 millones de dólares (24 años)
Otra de las herederas de la saga de Harry Potter, Emma también ha seguido con mucho éxito su carrera como actriz, pero también debe su fortuna a las 8 cintas de la saga del mago.

8

Jennifer Lawrence

40 millones de dólares (23 años)
El éxito sigue a la guapa Jennifer, después de haber ganado el Oscar como mejor actriz, volvió a participar en la saga de los X-Men, ahora los proyectos le llueven.

9

Taylor Lautner

40 millones de dólares (23 años)
Otro que se vio beneficiado por la saga de Crepúsculo, el joven Taylor también ha seguido su carrera como actor con bastante proyección.

10

Avicii

40 millones de dólares (24 años)
El DJ sueco es uno de los más populares y mejores del mundo. Este año editó su segundo disco “True: Avicii By Avicii” y sus giras son todo un éxito mundial.

Agregar comentario