Foto de Augusto Ellacuriaga

Los diez jóvenes famosos más ricos y menores de 30

Los diez jóvenes más ricos y famosos menores de 30
Rafael Nadal

La revista Forbes ha elaborado el ranking de las celebridades mejor pagadas quienes a menos de 30 años han logrado amasar fortunas de diversos calibres. El ranking está compuesto por adolescentes y veinteañeros con muchos millones de euros, de los cuales presentaremos solamente los top ten.

1

Lady Gaga

25 años
El primer lugar figura Lady Gaga quien a sus 25 años ha logrado obtener una fortuna de 63 millones de euros. Además de los conciertos y las ventas millonarias de discos, la extravagante cantante goza de contratos publicitarios con numerosas marcas.

2

Justin Bieber

17 años
El segundo en la lista es la joven sensación del pop Justin Bieber, quien a sus 17 años ha logrado una fortuna de 37 millones de euros.

3

LeBron James

26 años
En tercer lugar se ubica el jugador de la NBA LeBron James con 26 años de edad y una fortuna ascendiente a 33 millones de euros. El joven deportista combina el baloncesto con diversos contratos publicitarios también.

4

Roger Federer

29 años
El tenista Roger Federer con 29 años de edad se ubica en el cuarto lugar con una fortuna de 32,7 millones de euros.

5

Taylor Swift

21 años
La cantante Taylor Swift, quien recientemente se convirtiera en mayor de edad a la edad de 21 años, ha amasado una fortuna de 31 millones.

6

Katy Perry

26 años
La cantante norteamericana Katy Perry se ubica en la posición número seis con 30 millones de euros y solo 26 años de edad.

7

Cristiano Ronaldo

26 años
Cristiano Ronaldo también con 26 años, ha logrado una de las grandes fortunas dentro del fútbol internacional con 26 millones.

8

Beyonce Knowles

29 años
La cantante Beyonce a sus 29 años de edad ha logrado una fortuna de 24 millones de euros.

9

Lionel Messi

23 años
En el noveno puesto se ubica el jugador argentino Lionel Messi, quien a sus 23 años ha logrado acumular una fortuna de 22 millones de euros.

10

Rafael Nadal

25 años
La décima posición es ocupada por el tenista español Rafael Nadal, quien cuenta con 21 millones y medio a sus 25 años a la fecha.

El resto del ranking está conformada de estrellas estadounidenses de la NBA y artistas como Rihanna, ubicada en el puesto 11 con 23 años y 20 millones d euros, y Miley Cyrus de 18 años de edad ubicada en el puesto 16 con 10 millones de euros. Adicionalmente puede visitar la lista de los jóvenes más ricos del mundo.

Su voto: Ninguno Promedio: 3.7 (3 votos)
2 comentarios

anonimo

Foto de anonimo

me encanta esta pagina aguante katy perry leonel messi justin bieber lady gaga beyonce y roger federer

Anónimo

Foto de Anónimo

Interesante

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.