Listado realizado por Economist Intelligence Unit

Singapur

El grupo del semanario inglés "The Economist" llamado Economist Intelligence Unit, acaba de publicar su listado anual de las ciudades más caras para vivir en el mundo, para realizar este índice han comprobado el precio de 160 productos y servicios, dando un total de 50 mil precios. Con ustedes las ciudades más caras para vivir 2015.

1

Singapur

Singapur (Asia)
La capital homónima de Singapur es la “ciudad más cara del mundo”, los alimentos cuestan 11% más cara que Nueva York (otrora ciudad más cara del mundo), por ejemplo un paquete de cigarrillos puede sobrepasar los 10 dólares.

2

París

Francia (Europa)
La capital francesa y del amor se coloca en el segundo lugar de la lista, tienen en agua más cara del mundo y un kilo de pan cuesta casi 9 dólares.

3

Oslo

Noruega (Europa)
La ciudad nórdica, capital noruega se mantiene entre las más caras desde los últimos años.

4

Zurich

Suiza (Europa)
La ciudad de la parte alemana de Suiza es también la más poblada y la más cara de Suiza, país que se ha caracterizado por tener un alto costo de vida.

5

Sidney

Australia (Oceanía)
La bella ciudad australiana también figura entre las más caras, ya sea por el alto precio de sus servicios y alimentos.

6

Melbourne

Australia (Oceanía)
También ubicada en Australia, considerada la capital cultural del país oceánico, una ciudad moderna que comparte precios con su par Sydney.

7

Ginebra

Suiza (Europa)
Esta vez la ciudad de la parte francesa de Suiza se ubica en séptimo lugar, ciudad con uno de los costos más altos en el transporte público, alimentos y servicios.

8

Copenhague

Dinamarca (Europa)
La bella capital danesa es una de las más caras, ya sea por el alto precio de sus combustibles y servicios, además de las rentas y alimentos.

9

Hong Kong

China (Asia)
En una de las ciudades más modernas de Asia, uno de los centros más importantes de negocios del Pacífico Sur. Es una ciudad 100% comercial.

10

Seúl

Corea del Sur (Asia)
La capital coreana ha crecido mucho en los últimos años, es una de las ciudades más modernas de Asia, hace 5 años estaba en el puesto 50, hoy entra al top ten.

Agregar comentario