Listado elaborado por la revista Forbes

Tiger Woods
Tiger Woods

La prestigiosa revista Forbes acaba de publicar su listado con los 100 deportistas mejor pagados del mundo 2013. Otra vez encabeza la lista el golfista estadounidense Tiger Woods, pero hay algunas nuevas inclusiones relacionadas con el fútbol en comparación al año pasado. Veamos a los 10 deportistas mejor pagados.

1

Tiger Woods

78.1 millones de dólares (Golf – Estados Unidos)
Parecer ser que el controvertido golfista se ha anclado en el primer lugar de esta millonaria lista, ya que por tercer año consecutivo y con mucha distancia es el deportista mejor pagado del mundo.

2

Roger Federer

71.5 millones de dólares (Tenis – Suiza)
Ya no es el número del mundo y ya no gana torneos como hace algunos años, pero el buen Federer sigue reinando en el deporte blanco. La publicidad es uno de sus grandes ingresos.

3

Kobe Bryant

61.9 millones de dólares (Baloncesto - Estados Unidos)
La estrella de Los Angeles Lakers de la NBA irrumpe en este top 10 de los mejor pagados del mundo. Un contrato millonario con su equipo y sus jugosos contratos publicitarios lo hacen posible.

4

LeBron James

59.8 millones de dólares (Baloncesto - Estados Unidos)
Estrella indiscutible en los Miami Heat de la NBA, este deportista se mantiene desde hace una década entre los mejores pagados del mundo. Contratos millonarios en la publicidad lo mantienen en este sitial.

5

Drew Brees

51 millones de dólares (Fútbol americano - Estados Unidos)
El actual quarterback para los New Orleans Saints se ha convertido en el bastión de su equipo, esto se ha visto reflejado en su jugoso salario, además ha incursionado en varias campañas publicitarias que se pagan en millones.

6

Aaron Rodgers

49 millones de dólares (Fútbol americano - Estados Unidos)
Actual quarterback para los Green Bay Packers de la NFL, rompedor de varios récords en su deporte, además de estar entre los mejores desde el 2004. Su jugoso salario y pagos por publicidad lo colocan en este listado.

7

Phil Mickelson

48.7 millones de dólares (Golf – Estados Unidos)
Uno de los veteranos del golf, con varios campeonatos en su haber y considerado “el mejor jugador zurdo de golf de todos los tiempos”. Son motivos suficientes para seguir entre los 10 primeros.

8

David Beckhman

47.2 millones de dólares (Fútbol - Reino Unido)
Este año se despidió del fútbol profesional, pero eso no impide para estar en los que más ganan por concepto de publicidad, es imagen de varias importante marcas de ropa, perfumes, ropa deportiva entre otras.

9

Cristiano Ronaldo

44 millones de dólares (Fútbol - Portugal)
El futbolista favorito de las féminas, imagen de infinidad de marcas y productos, su gran ingreso se debe a los millonarios contratos publicitarios, sin olvidar su jugoso sueldo en el Real Madrid.

10

Lionel Messi

41.3 millones de dólares (Fútbol - Argentina)
El mejor del mundo por tercer año consecutivo, estrella del Barcelona y este año 2012 rompió cuanto récord se le puso adelante, protagonista de varias campañas publicitarias y famoso por sus actividades benéficas; simplemente grande por donde se le mire.

Le recomendamos: Deportistas mejor pagados 2010

Agregar comentario