Floyd Mayweather Jr

Como todos los años la prestigiosa revista estadounidense Forbes publicó su listado con los 100 deportistas mejor pagados del mundo, este año como era de esperar la hegemonía es del box, tanto Mayweather como Manny Pacquiao aparecen en los primeros lugares de la lista. Conozcamos a los 10 deportistas mejor pagados del mundo.

1

Floyd Mayweather Jr.

285 millones de dólares - Box
El boxeador estadounidense , actual campeón mundial otra vez ocupa el primer lugar de esta lista; la pasada pelea con Manny Pacquiao le generó más de 300 millones de dólares. Seguro que la revancha de la que tanto se habla lo mantendrá como el deportista que más gane en el mundo, gane o pierda.

2

Manny Pacquiao

148 millones de dólares - Box
Aunque fue el gran perdedor en la llamada “Pelea del siglo”, el boxeador filipino generó 160 millones de dólares, de los cuales 125 millones fueron por esa pelea. Este año ocupa el segundo lugar de la lista.

3

Cristiano Ronaldo

56.2 millones de dólares - Fútbol
La estrella del Real Madrid obtiene gran parte de sus ingresos por concepto de publicidad, el jugador portugués vestirá la temporada 2015-2016 la camiseta blanca.

4

Lionel Messi

51.8 millones de dólares - Fútbol
Este año logró un triplete con el Barcelona y demostró porque es el mejor jugador de fútbol del mundo. Ahora tiene un pendiente con la selección argentina, la Copa América puede ser su revancha.

5

Roger Federer

9 millones de dólares - Tenis
El tenista suizo dejó de ser el número uno del mundo, pero sigue siendo el tenista mejor pagado, este año generó nada menos que 67 millones de dólares.

6

LeBron James

20.8 millones de dólares - Baloncesto
La estrella de la NBA, del Boston Celtics es el deportista mejor pagado de la NBA, y en gran parte por sus contratos millonarios con Nike, McDonald's, Coca-Cola, Samsung, entre otros.

7

Kevin Durant

19.1 millones de dólares - Baloncesto
Otra de las estrellas importante de la NBA, el jugador de Oklahoma City ha firmado por su equipo por el 2015 y 2016 por nada menos que 85 millones de dólares.

8

Phil Mickelson

2.8 millones de dólares - Golf
El famoso golfista este año ha generado más de 50 millones de dólares, gran parte por sus contratos con las marcas Callaway, Barclays, KPMG, Exxon Mobil, Rolex y Amgen.

9

Tiger Woods

600 millones de dólares - Golf
Alguna vez fue el deportista mejor pagado del mundo, pero aún sigue vigente y en gran parte por su imagen.

10

Kobe Bryant

23.5 millones de dólares - Baloncesto
La estrella del equipo Lakers, es uno de los mejor pagados desde hace años, el buen Kobe generó este año casi 50 millones de dólares.

Nota: Los puestos de este listado está basado al dinero generado por cada deportista en el último año.

Te invitamos a ver el listado de Los deportistas mejor pagados del mundo 2014

Puntaje: