Personas más influyentes en internet
Kanye West

Como todos los años la revista Time publica su ránking de las personas más influyentes en internet. Esas personas que a través de internet y las redes sociales han alcanzado más notoriedad y relevancia en el mundo. Con ustedes las personas más influyentes en internet.

1Kanye West

El rapero y empresario estadounidense a punta de polémica se coloca primero en el ráting. Sus frases en Twitter siempre polémicas y provocativas; sin olvidar su tormentosa vida privada al lado de su esposa Kim Kardashian.

Joy Cho

Joy Cho

2Joy Cho

Se trata de una famosa (en internet) diseñadora gráfica estadounidense de origen tailandés. Su blog de estilo de vida en Pinterest ya supera 12,8 millones de seguidores. Probablemente la más seguida en esta plataforma de internet.

James Corden

James Corden

3James Corden

Actor y comediante británico, estrella del show de la CBS “The Late Late Show”. Famoso por sus videos en donde aparece conduciendo con algunos cantantes, a los que además de entrevistarlos los hace cantar. Por ejemplo el video con Adele ya supera los 85 millones de vistas.

Laci Green

Laci Green

4Laci Green

Popular youtuber estadounidense que con sus 26 años se ha convertido en una de las abanderadas de la educación sexual, a través de la cultura BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo). Algunos de sus videos superan los 100 millones de vistas.

Josh Holz y Daniel Lara

Josh Holz y Daniel Lara

5Josh Holz y Daniel Lara

Este par de jóvenes estadounidenses se volvieron famoso por un video que se viralizó rápidamente, un divertido corto titulado “"Damn Daniel!”, la fama y relevancia en internet los atrapó y ahora son unas celebridades de internet.

DJ Khaled

DJ Khaled

6DJ Khaled

Productor musical estadounidense que a través de Snapchat y su actitud positiva y frases de motivación, ha alcanzado rápidamente notoriedad y fama. También se le ha visto apoyando a unos políticos y ha sido portada de la revista Businessweek.

Johnetta Elzie y DeRay Mckesson

Johnetta Elzie y DeRay Mckesson

7Johnetta Elzie y DeRay Mckesson

Activistas fundadores de la página WeTheProtesters.org, en donde reivindican la lucha contra el racismo. También muy fuertes en Twitter e Instagram. DeRay Mckesson actualmente se está lanzando a la alcaldía de ciudad de Baltimore.

J.K. Rowling

J.K. Rowling

8J.K. Rowling

Famosa escritora británica, autora de la saga de Harry Potter. A través de su web Pottermore y su cuenta de Twitter sigue aumentando los seguidores de sus libros y personajes.

PewDiePie

PewDiePie

9Felix Arvid Ulf Kjellberg (PewDiePie)

Youtuber y gamer sueco, tiene el canal con más seguidores en el mundo (42,7 millones de suscriptores en YouTube), lo que supone más alcance que cualquier cadena de televisión. A sus 26 años acaba de firmar un acuerdo con Disney’s Maker Studios, para producir contenido original de videojuegos, música y entretenimiento.

Donald Trump

Donald Trump

10Donald Trump

El famoso y controversial magnate y ahora precandidato republicano para los Estados Unidos. Tiene 7 millones de seguidores en Twitter y suele encender acalorados debates en esta red social.

Puntaje: