Listado realizado por la empresa de estadísticas Statista

Cristiano Ronaldo

Nadie puede negar que Facebook además de ser la red social más popular del mundo con más de de 1500 millones de usuarios, es también una poderosa herramienta de difusión, publicidad y comunicación. Es por eso que marcas y algunas personalidades la tiene como gran aliada. La empresa de estadísticas Statista acaba de publicar un interesante ránking con las 10 páginas más seguidas en Facebook.

1Cristiano Ronaldo

108,670 millones de seguidores
El futbolista portugués, estrella del Real Madrid, tiene la página más seguida en Facebook, sobrepasando los 100 millones de seguidores. Cabe resaltar que CR7 es bastante activo en su Facebook y no pierde oportunidad de subir alguna foto o comentario.

Shakira

Shakira

2Shakira

104,190 millones de seguidores
La talentosa cantante colombiana es otra de las más seguidas en Facebook, ya sea por su música, por su labor social o por sus incursiones en shows de tv, la cantante siempre está vigente en la redes sociales.

Vin Diesel

Vin Diesel

3Vin Diesel

96,660 millones de seguidores
El popular actor estadounidense para sopresa de muchos ocupa el tercer lugar de este listado. Quizás por su éxito en la interminable saga de Rápidos y Furiosos, además de ser muy activo en su cuenta de Facebook.

Coca Cola

Coca Cola

4Coca Cola

96,080 millones de seguidores
Es la marca más vendida en el planeta, además de ser la más popular y famosa. No es extraño que su cuenta de Facebook esté entre la más seguidas del mundo.

Eminem

Eminem

5Eminem

91,310 millones de seguidores
El controversial rapero estadounidense es otro que enciende muy seguido las redes sociales, su cuenta de Facebook es muy visitada y como vemos muy seguida, Marshall no pierde ocasión de subir fotos y comentarios en su cuenta.

Barcelona FC

Barcelona FC

6Barcelona FC

88,440 millones de seguidores
Tener a Messi en sus filas es uno de los tantos motivos del por qué millones siguen la cuenta del club de fútbol Barcelona, probablemente el club de fútbol más popular del mundo.

Real Madrid

Real Madrid

7Real Madrid

86,210 millones de seguidores
Muy de cerca a su rival de toda la vida, el club español de fútbol también está entre los más seguidos. Como la cuenta de Barcelona, es muy activa y siempre publican novedades y fotos que son muy celebradas.

Lionel Messi

Lionel Messi

8Lionel Messi

81,900 millones de seguidores
El jugador argentino y estrella del Barcelona, es otro de los más seguidos en Facebook. Sube fotos, comenta y está muy activo con novedades del Barcelona y del fútbol argentino.

Rihanna

Rihanna

9Rihanna

81,510 millones de seguidores
La sensual cantante barbadense es otra de las que usa Facebook para encender la temperatura, no es extraño que de cuando en cuando sorprenda a sus seguidores con una foto en traje de baño enseñando más de a cuenta, no es de extrañar que la sigan tantos.

YouTube

YouTube

10YouTube

81,370 millones de seguidores
Cierra el listado la plataforma de vídeos de Google, YouTube aparece entre la más seguidas para sorpresa de muchos. Aunque es extraño que un producto de Google tenga una cuenta en Facebook.

Agregar comentario