Steven Spielberg

Este año la revista Forbes nos sorprende con un nuevo listado, se trata de las celebridades más influyentes del mundo. Nunca antes había realizado esta clase de listado, ya habíamos visto las celebridades más poderosas y más ricas. Cabe resaltar que el cine sigue siendo un gran poder, de la lista de 5 celebridades más influyentes, 4 de ellos son famosos y talentosos directores de cine.

1

Steven Spielberg

47% de aprobación
El director y productor cinematográfico , conocido como el “Rey Midas del cine” se encuentra en el primer lugar de esta singular lista. No es nuevo el poder que tiene Spielberg en el mundo del cine, no dudamos que ese poder ha traspasado la pantalla grande. Aunque está un poco alejado de la dirección, en la producción no deja de cosechar éxitos y algunos cuantos millones por sus películas.

2

Oprah Winfrey

45% de aprobación
Oprah Winfrey es una institución de la televisión estadounidense, además de ser la presentadora de TV más exitosa de la historia de la televisión de su país, hace años es una exitosa empresaria. Hoy Winfrey produce programas de televisión, tiene una popular revista y se da tiempo para ayudar en las obras sociales. Cabe destacar que además de influyente, es una de las figuras de la TV estadounidense con mayor credibilidad.

3

George Lucas

43% de aprobación
Hace algún tiempo vendió la franquicia de “Star Wars” a Disney, y todos pensábamos que Lucas perdería importancia y presencia mediática, pues nos equivocamos. George Lucas sigue siendo importante en el mundo del entretenimiento, nada de lo que diga y haga pasa desapercibido.

4

Ron Howard

41% de aprobación
Ya han pasado desde que dejó ser el pelirrojo tímido de “Días felices”, hoy es uno de los directores de cine más respetados de la industria, además de los más rentables. Sus películas son éxitos asegurados de taquilla y cuenta con una gran legión de seguidores.

5

Martin Scorsese

41% de aprobación
El talentoso Scorsese es el que más actividad tiene en el cine de los 4 directores de esta lista, al igual que sus colegas cuenta con bastante experiencia y sus éxitos lo preceden.

Cabe resaltar que este listado ha sido basado en la influencia que ejercen estos 5 personajes en la televisión, el cine, los medios de comunicación, las redes sociales y la popularidad que tienen entre los anunciantes.

Puntaje: