Madonna
Madonna

Una de las listas más esperadas del año en Forbes, es sin duda es la de las celebridades que más han facturado en el año. La de este año no trae muchas sorpresas, pero las sumas de dinero son más grandes que los años anteriores. Conozcamos las 10 celebridades que más ingresos en el mundo.

1

Madonna

125 millones de dólares
La “reina del pop” a pesar que su último disco “MDNA” editado el año pasado no tuvo la acogida que esperaba, su gira mundial que tuvo 88 espectáculos se convirtió en una de las 10 mejores giras de la historia, recaudando un poco más de 305 millones de dólares.

2

Steven Spielberg

100 millones de dólares
Uno de los grandes del cine, su mayor ganancia no vienen de las cintas que dirige, sino de las que produce que se cuentan con varios dedos de la mano, además de sus ingresos por los parques temáticos de Universal.

3

Simon Cowell

95 millones de dólares
Es sin duda el actual “Rey Midas de la televisión mundial”, además de ser el mejor pagado de la televisión, produce varios programas realitys musicales en los que podemos verlo de juez.

4

E.L. James

95 millones de dólares
La talentosa escritora británica llevó su novela erótica “Cincuenta sombras de Grey” a vender lo impensado, colocándola en el primer lugar de los escritores más vendidos. Ya se prepara una película de su exitosa novela.

5

Howard Stern

95 millones de dólares
Su show en la radio es uno de los más escuchados en Estados Unidos, pero sus grandes ingresos vienen de su participación en la televisión, en donde es estrella de más de un reality buscatalentos.

6

James Patterson

91 millones de dólares
Otro hombre de letras en este listado, sus ventas de sus libros electrónicos se subieron hasta las nubes, así como sus ingresos.

7

Glenn Beck

90 millones de dólares
A él lo podemos ver en la TV, escuchar en la radio o visitar su exitoso sitio web de noticias “The Blaze”.

8

Michael Bay

82 millones de dólares
A pesar que sus últimas películas no han sido bien recibidas por la crítica ni por los fans, en la taquilla es otra historia.

9

Jerry Bruckheimer

80 millones de dólares
Probablemente el menos famoso de la lista, ya que su trabajo en el cine es producir, puesto en el que se gana más dinero en una película. Él es el culpable de producir la saga de “Piratas del Caribe” , la que ya lleva 3.7 mil millones de dólares en recaudaciones mundiales.

10

Lady Gaga

80 millones de dólares
A pesar que su gira del año pasado se truncó por la una lesión, la controvertida cantante es noticia donde va, sus discos están entre los más vendidos y sus videos son los más vistos en las redes sociales.

Puntaje: