Kaká

Dicen que la liga de Estados Unidos es el “cementerio de los elefantes”, en donde van acabar su carrera muchas de las estrellas del fútbol mundial, y es verdad, pero eso no hace que deje de ser una liga interesante y que paguen poco. La revista Forbes nos revela los futbolistas que más gana en la MLS de Estados Unidos y Canadá. Estamos seguro que verá más de una sorpresa.

1

Kaká

7,16 millones de dólares - Orlando City
La estrella brasilera fue llamado nuevamente a sus 33 años a la selección de su país, nadie puede dudar de su calidad futbolística y talento y es por eso que es el futbolista mejor pagado de la MLS.

Imagen

2

Sebastian Giovinco

7,11 millones de dólares - Toronto F.C.
Otrora volante de la Juventus de Italia, la “hormiga atómica” hoy brilla a sus 28 años en la MLS con el equipo canadiense Toronto F.C.

Imagen

3

Michael Bradley

6.5 millones de dólares - Toronto F.C.
A sus 28 años Bradley ha jugado en Inglaterra y en Italia, viene de la Roma y regresa a la MLS que lo vio nacer.

Imagen

4

Steven Gerrard

6.33 millones de dólares - Los Angeles Galaxy
El ex capitán de la selección inglesa y del Liverpool, una de las estrellas más famosas, ahora acaba su carrera en MLS a sus 35 años.

Imagen

5

Frank Lampard

6 millones de dólares - New York City
Otro de los futbolistas ingleses más importantes de los últimos años, ex volante del Chelsea, ahora a sus 37 años acaba su carrera en la MLS.

Imagen

6

David Villa

5,61 millones de dólares - New York City
El campeón mundial con España en Sudáfrica 2010, ex Barcelona y ex Atlético Madrid, ahora brilla en el New York City a sus 33 años.

Imagen

7

Jozy Altidore

4,5 millones de dólares - Toronto F.C.
No tuvo un gran paso por Europa en el Villarreal español, ahora el jugador estadounidense apodado “Mario Baracus” regresa a la MLS a sus 26 años.

Imagen

8

Jozy Altidore

4,6 millones de dólares - Seattle Sounders
El capitán de la selección de fútbol de Estados Unidos es uno de los más populares de la MLS y a sus 32 años uno de los mejores pagados.

Imagen

9

Robbie Keane

4,5 millones de dólares - Los Angeles Galaxy
Jugador irlandés que alguna vez brillara Tottenham Hotspur, regresa otra vez a Los Angeles Galaxy a sus 35 años, quizás para sus últimas temporadas como profesional.

Imagen

10

André Pierre Gignac

4,5 millones de dólares
Fue exgoleador en Marsella en su Francia Natal, después se convirtió en el goleador en Tigres en México, y ahora es uno de los nuevos fichajes de la liga Liga Bancomer MX, con tan solo 29 años.

Le recomendamos el listado de Los jugadores de fútbol que más ganan por publicidad

Puntaje: