Apple

La prestigiosa revista Forbes acaba de publicar su listado con las marcas más valiosas del mundo. Todo indica que la tecnología sigue reinando en el mundo, ya que encontramos 6 marcas tecnológicas en los 10 primero lugares. Conozcamos las 10 marcas más valiosas del mundo.

1

Apple

104.3 mil millones de dólares - Tecnología
La empresa de la manzano mordida ocupa el tercer año consecutivo como la marca más valiosa del mundo. Su estabilidad en la bolsa de valores y sus repuntes tecnológicos han ayudado a consolidar esta marca.

2

Microsoft

56.7 mil millones de dólares - Tecnología
Gates ya es de nuevo el hombre más rico del mundo y su empresa sigue liderando en el mundo de la tecnología, aunque la diferencia entre el primer y segundo lugar es grande, Microsoft sigue entre las primeras después de 10 años.

3

Coca Cola

54.9 mil millones de dólares - Bebidas
Es la marca de bebidas más vendida e importante del mundo, hoy Coca Cola trasciende más que nunca, esto debido a sus diversos programas de inclusión social.

4

IMB

50.7 mil millones de dólares - Tecnología
Otro de los gigantes tecnológicos, además uno de los más antiguos en estas lides tecnológicas. Este año ha resaltado por sus diversos negocios en la rama de la tecnología.

5

Google

47.3 mil millones de dólares - Tecnología
El gigante de internet no sólo tiene el buscador más importante, es también la mejor empresa para trabajar en el mundo y todos los profesionales quieren pertenecer a esta marca.

6

McDonald’s

39.4 mil millones de dólares - Comida rápida
Desde hace años es la cadena de comida rápida más importante del mundo, pero su modelo de trabajo es el que la coloca entre las marcas más valoradas del mundo.

7

General Electric

34.2 mil millones de dólares - Diversos
Es la marca más antigua de la lista, ha sabido sobresalir de todos los problemas que se han presentado a lo largo de su historia. Hoy una de las marcas más sólidas del mundo.

8

Intel

30.9 mil millones de dólares - Tecnología
A pesar de algunas bajas en los últimos años, Intel ha sabido acomodarse con inteligencia a las tecnologías, este último año apostando por los dispositivos móviles.

9

Samsung

29.5 mil millones de dólares - Tecnología
En los últimos años Samsung se ha convertido en uno de los gigantes tecnológicos del mundo, hoy líder en dispositivos móviles y nuevas tecnologías.

10

Louis Vuitton

28.4 mil millones de dólares - Lujo
Otra de las marcas más antiguas y prestigiosas de la lista. Louis Vuitton se ha convertido en sinónimo de clase y lujo.

Puntaje: