Google

La prestigiosa revista Fortune acaba de publicar su listado con las 100 mejores empresas para trabajar. Esta vez el listado ha sufrido algunos ligeros cambios, pero Google sigue siendo la mejor empresa del mundo para trabajar. Conozcamos el top 10 de las mejores empresas para trabajar en en Estados Unidos

1

Google

42.162 empleados
El modelo denominado “Bureaucracy Busters”, en donde la burocracia interna casi es nula vuelve a triunfar. Cabe resaltar que Google ha creado un nuevo modelo de empresa y del trato a sus empleados, modelo que ya está siendo imitado por importantes empresas.

2

SAS Institute

6.588 empleados
Otra empresa con ideas vanguardistas y modernas, una de las principales en business intelligence software. Otra vez ocupa el segundo lugar de la lista.

3

Boston Consulting Group

2.552 empleados
Una de las consultora más importantes del mundo, con presencia en 45 países, asesora tanto al sector público como al privado. Famosa por su consultoría de gestión para trabajar.

4

Edward Jones

38.015 empleados
Una de las empresas más sólidas de servicios financieros de Estados Unidos y Canadá. Se fundó en 1922 y hoy cuenta con más de 7 millones de clientes en todo el mundo.

5

Quicken Loans

8.386 empleados
Hoy el mayor prestamista hipotecario en línea al por menor de Estados Unidos, y el tercer mayor prestamista global del comercio minorista en los Estados Unidos.

6

Genentech

11.998 empleados
Empresa líder en la biotecnología, considerada la pionera en la industria de la biotecnología.

7

Salesforce.com

6.739 empleados
Compañía global de cloud computing, destaca por su gestión de relaciones con clientes (CRM). Considerada una de las más innovadoras.

8

Intuit

7.728 empleados
Empresa especializada en la realización de softwares financieros y servicios financieros a pequeñas empresas y a personas.

9

Robert W. Baird & Co.

2.704 empleados
Una de las más prestigiosas empresas internacionales de servicios financieros. Con fuerte presencia tanto en Estados Unidos, Europa y Asia.

10

DPR Construction

1.356 empleados
Una de las empresas de construcción más sólidas de Estados Unidos, innovadora por sus técnicas únicas y famosa por su prestigio.

Puntaje: