Listado Forbes 2013

Liliane Bettencourt
Liliane Bettencourt

Como todos los años la revista Forbes publica su listado con las personas más ricas del planeta, esta vez la lista de tiene a más mujeres que nunca. Conozcamos a las 10 mujeres más ricas del mundo.

1

Liliane Bettencourt y familia

Francia - 30 mil millones de dólares
Es la mujer más rica de Europa y la número 9 en el mundo. Gran parte de su riqueza se debe a la firma L'Oréal, que heredó de su padre.

2

Christy Walton

Estados Unidos - 28.2 mil millones de dólares
La principal cabeza de la cadena mundial de supermercados Walmart, otrora primera mujer más rica del mundo. En el listado de las personas más ricas hay más de un familiar suyo.

3

Alice Walton

Estados Unidos - 26.3 mil millones de dólares
Otra de las herederas del imperio Walmart, al igual que su hermana Christy Walton es una de las herederas de Sam Walton. Famosa por sus grandes donaciones por la educación y el arte.

4

Iris Fontbona

Chile - 17.4 mil millones de dólares
Viuda y principal heredera de Andronico Luksic (2005), quien era uno de los hombres más importantes de la minería de su país, Antofagasta; empresa que maneja junto a sus hijos Andrónico y Guillermo Luksic.

5

Georgina Rinehart

Australia - 17 mil millones de dólares
A pesar que sufrió una gran pérdida de su patrimonio (mil millones de dólares), Rinehart es la principal magnate de la minería de Asia Sur.

6

Jacqueline Mars

Estados Unidos - 17 mil millones de dólares
Ella junto a sus hermanos John y Forrest Jr, pertenecen a la tercera generación de la famosa compañía de dulces Mars, la que heredaron de su padre en 1999.

7

Susanne Klatten

Alemania - 14.3 mil millones de dólares
Ella heredó el 12,6% de las acciones de BMW de su padre Herbert Quandt, ahora junto a su madre y hermana poseen más del 50% de las acciones de esta importante compañía automotriz.

8

Abigail Johnson

Estados Unidos - 12.7 mil millones de dólares
Esta importante mujer de finanzas es nada menos que presidenta de Fidelity Financial Services, y es la voceada a tomar la batuta de su padre Edward "Ned" Johnson.

9

Miuccia Prada

Italia - 12.4 mil millones de dólares
Leyenda de la moda, dueña de la famosa firma de ropa y accesorios Prada.

10

Anne Cox Chambers

Estados Unidos - 12 mil millones de dólares
Heredera y única hija de James M. Cox, fundador de Cox Enterprises, importante empresa de comunicaciones dueña de AutoTrader.com, Cox Communications,Cox Media Group y Manheim.

Vea nuestro anterior listado: Las mujeres más ricas del mundo 2010

Comentarios

sobre los diez mejores del mundo felicitaciones se lo desean es su esfuerzo les deseo la mejor suerte que sigan adelante

y yo también luchando por salvar a mi hija de su paralipsis cerebral
suerte
saludos
Ruben

Agregar comentario