Larry Page

La web de empleos Glassdoor realizó una interesante encuesta para descubrir cuál era el CEO más querido, popular y favorito de Estados Unidos, una encuesta que se mantiene al margen del dinero, el poder y de la empresa que dirige. Conozcamos a los 5 CEO favoritos de Estados Unidos y por qué.

1

Larry Page

Índice de aprobación: 97% - Google
El buen Larry come con los demás empleados de Google, se mezcla entres sus trabajadores y le gusta dar paseos por el campus de la empresa, ha apoyado las prestaciones de Google incluyendo las 12 semanas de vacaciones pagadas a los nuevos papás y a las madres no biológicas del mismo sexo. ¿Cómo no quererlo?

2

Mark Parker

Índice de aprobación: 97% - Nike
Conduce la marca de calzado deportivo más importante del mundo desde el 2006, sus trabajadores tienen palabras como “inspirador” y “sorprendente” para su jefe. También fue un defensor de los derechos homosexuales, recaudando 180 mil dólares para esa causa.

3

Charles C. Butt

Índice de aprobación: 96% - HEB
CEO de la cadena de supermercados privados, los empleados encuestados resalta la preocupación que tiene con su personal y como una persona accesible, además una profunda admiración por su familia y por él que empezó como cerillo a los 8 años.

4

Mark Zuckerberg

Índice de aprobación: 95% - Facebook
Su labor hace de Zuckerberg un pionero de nuestros tiempos, la admiración de sus trabajadores se ve reflejada en el 95% de aprobación, además es creador de nuevas tendencias laborales que siempre favorecen a los trabajadores, sin olvidar la infinidad de prestaciones que favorecen a los empleados de esta red social.

5

Scott Scher

Índice de aprobación: 95% - Ultimate Software
CEO de la famosa nube Ultimate Software y soluciones empresariales. La visión e innovación son los valores que más resaltan los trabajadores hacia el fundador y CEO de la compañía desde 1990. Recordemos que esta empresa ha innovado con la llamada “tecnología social”.

Puntaje: