Los billonarios de Estados Unidos.

Los hombres mas ricos de Estados Unidos

La revista Forbes acaba de publicar un nuevo listado de los más ricos de Estados Unidos, algunos nuevos ingresos con algunos viejos conocidos.

El día de hoy Forbes acaba de publicar una lista con los 400 más ricos de Estados Unidos, veamos el top ten de este importante ranking.

1

Bill Gates

(66 billones de dólares)
El cofundador de Microsoft retorna al primer lugar de la lista de los más acaudalados de Estados Unidos. Este empresario relacionado al mundo de la tecnología no sólo es el más rico, sino uno de los hombres poderosos del mundo (puesto 5). Segundo hombre más rico del mundo.

2

Warren Buffett

(46 billones de dólares)
Famoso inversionista y empresario, mayor accionista y CEO de Berkshire Hathaway. Tercer hombre más rico del mundo y uno de los más poderosos (puesto 20).

3

Larry Ellison

(41 billones de dólares)
Fundador y principal figura de Oracle, uno de los sistemas de datos más importante del mundo. Famoso por sus excentricidades. Sexto hombre más rico del mundo.

4

Charles Koch

(31 billones de dólares)
Cofundador, presidente y director ejecutivo de Koch Industries Inc, segunda mayor compañía privada en ingresos en los Estados Unidos. Doceavo hombre más rico del mundo.

5

David Koch

(31 billones de dólares)
Hermano de Charles Koch, también con el 42% de las acciones de Koch Industries Inc. Con mucha presencia en la política de su país, además de ser un reconocido filántropo. Doceavo hombre más rico del mundo (lugar que comparte con su hermano).

6

Christy Walton y familia

(27.9 billones de dólares)
Famosa empresaria, viuda y principal heredera de John T. Walton, hijo del fundador de Wal-Mart, la cadena más grande de supermercados de Estados Unidos. Ocupa el puesto 11 de los más ricos del mundo.

7

Jim Walton

(26.8 billones de dólares)
Heredero menor de las compañías Arvest Bank y Wal-Mart, esposo de Lynne McNabb Walton y famoso empresario. Ocupa el puesto 16 de los más ricos del mundo.

8

Alice Walton

(26.3 billones de dólares)
Una más de los miembros de la dinastía Walton, los mismos de la cadena de supermercados Wal-Mart. Por mucho tiempo fue la mujer más rica del mundo. Hoy ocupa el puesto 17 de los más ricos del mundo.

9

S. Robson Walton

(26.1 billones de dólares)
Empresario y supervisor del consejo de directores de Wal-Mart, cadena de supermercados de su familia, la más importante del mundo. . Ocupa el puesto 18 de los más ricos del mundo.

10

Michael Bloomberg

(25 billones de dólares)
Fundador de la compañía de información financiera Bloomberg L.P., empresario y político independiente, perteneció al partido demócrata, luego al republicano y ahora que es alcalde de Nueva York es un político independiente. Ocupa el puesto 20 de los más ricos del mundo.

Fuente: Forbes

Agregar comentario