Los músicos mejor pagados del mundo
Katty Perry - Forbes 2015

Como cada años la revista Forbes revela en su listado a los músicos mejor pagados del mundo, aquellos artistas de la música que más dinero se llevaron a sus arcas, ya sea por sus conciertos, venta de discos y publicidad. Conozcamos a los 10 músicos mejor pagados del mundo.

1 Katy Perry

135 millones de dólares
La guapa cantante estadounidense se convirtió en la música mejor pagada del 2015, todos gracias a su exitosa gira mundial “Prismatic Worl Tour", por la que recibió 2 millones de dólares por presentación.

One Direction

2 One Direction

130 millones de dólares
La popular boy band inglesa se metió en este listado por la venta de sus discos y sus 80 shows brindados este año en todo el mundo, cada uno lleno total.

Garth Brooks

3 Garth Brooks

90 millones de dólares
El cantante y compositor estadounidense es el rey Midas de la música country, la venta de discos, sus giras y sobre todo los derechos de autor lo han metido en este listado. Quizás el menos famoso de la lista.

Taylor Swift

4 Taylor Swift

80 millones de dólares
Otra de las cantantes juveniles más exitosas del año, sus giras y publicidad hacen que integre esta privilegiada lista, en la que alguna vez fue la número uno.

 The Eagles

5 The Eagles

73.5 millones de dólares
La mítica banda californiana sigue vigente después de casi 45 años, alguna vez tuvo el récord del disco más vendido. Hoy sus giras la mantienen entre las bandas más ganadoras del año.

Calvin Harris

6 Calvin Harris

66 millones de dólares
El DJ más famoso del mundo, además el músico escocés también es productor y cantante. Su espacialidad el electropop, house y dance.

Justin Timberlake

7 Justin Timberlake

63.5 millones de dólares
El famoso cantante, también ahora actor, vuelve aparecer en esta lista. La ventas de sus discos, presentación y publicidad lo han metido entre los músicos que más ganan en el mundo.

Diddy

8 Diddy

60 millones de dólares
Sean John Combs, otrora Puff Daddy y hoy simplemente “Diddy”. El famoso rapero, la mayoría de sus ingresos se deben a la faceta de productor de su propia disquera.

Fleetwood Mac

9 Fleetwood Mac

59.5 millones de dólares
Otra de las míticas bandas inglesas con bastante vigencia, la venta de sus discos y sus giras mundiales los mantienen entre los que más ganan.

Lady Gaga

10 Lady Gaga

59 millones de dólares
La excéntrica cantante estadounidense es famosa por sus espléndidos conciertos que la mantienen vigente entre las más ganadoras del año.

Puntaje: