Listado publicado por la revista Forbes 2015

Felix Kjellberg "PewDiePie"

Hace algunos años YouTube se convirtió en el medio de comunicación de un grupo de personas que hoy se les conoce como “youtubers”, hablan de lo que sea, el humor es una de las mejores armas, dan consejos de maquillajes, tecnología o de moda (o de lo que sea), algunos hacen gameplays y otros son más serios. El tema es que se han convertido en celebridades y los más populares pueden generar miles de dólares al mes en publicidad, auspicios y sponsors. La revista Forbes acaba de publicar un interesante listado con los 10 youtubers que más ganan en el mundo.

1

PewDiePie

12 millones de dólares + de 39.900 millones de suscriptores
Se llama Felix Kjellberg, es sueco y tiene 25 años, es famoso como PewDiePie, es el youtuber que más gana en el mundo y se dedica a dar consejos de videojuegos, siempre con una cuota de humor.

Imagen

2

Smosh

8.5 millones de dólares + de 21.200 millones de suscriptores
Divertido dúo conformado por Ian Andrew Hecox y Anthony Padilla, son expertos haciendo parodias musicales y ya han editado 3 discos.

Imagen

3

Fine Brothers

8.5 millones de dólares + de 13.300 millones de suscriptores
Canal de comedia comandado por los hermanos Benny y Rafi Fine, cuentan con muchos colaboradores y tocan situaciones cotidianas con un toque de humor.

Imagen

4

Lindsey Stirling

6 millones de dólares + de 7 millones de suscriptores
La violinista y bailarina de 27 años es famosa en YouTube por sus videos de música y sus singulares interpretaciones. Es un ejemplo de una artista que nació en YouTube y ahora ya edita discos.

Imagen

5

Rhett & Link

4.5 millones de dólares + de 3.7 millones de suscriptores
Rhett y Link trabajaban en empresas con corbata, empezaron como hobby, pero lo dejaron todo para dedicar de lleno a la comedia en YouTube.

Imagen

6

KSI

4.5 millones de dólares + de 10.8 millones de suscriptores
Divertido youtuber británico, empezó haciendo reseñas de videojuegos, ahora también hace monólogos de humor.

Imagen

7

Michelle Phan

3 millones de dólares + de 8 millones de suscriptores
La guapa Michelle es una experta en maquillaje y sus tutoriales son de los más visitados por las adolescentes que la tienen en estatus de estrella.

Imagen

8

Lilly Singh

2.5 millones de dólares + de 6.8 millones de suscriptores
De origen indio y conocida como la “Supermujer”, ya hizo una exitosa gira por 25 ciudades. El humo y el ingenio son sus armas.

Imagen

9

Roman Atwood

2.5 millones de dólares + de 7.4 millones de suscriptores
Youtubers famoso por sus bromas pesadas e ingeniosas, sin olvidar sus experimentos sociales.

Imagen

10

Rosanna Pansino

2.5 millones de dólares + de 4.7 millones de suscriptores
La guapa Rosanna es toda una chef autodidacta, cocina para que aprendas hasta los inexpertos. Pronto lanzará su primer libro de cocina.

Agregar comentario