Google

Los que recién acaban de estudiar su profesión buscan empresas que les den experiencia, solidez y un futuro. Es por eso que la revista Fortune, ha realizado un interesante listado con los mejores empleadores del mundo para los nuevos graduados.

1

Google

Estados Unidos - 53,900 empleados
Todos sueñan con trabajar en Google, y razones no les faltan. El gigante de internet ha innovado con nuevas metodologías de trabajo que la han convertido en la empresa con trabajadores más contentos. No en vano tiene los empleados que van a vanguardia de la tecnología y la innovación.

2

EY (Ernst & Young)

Reino Unido - 167,000 empleados
Una empresa con tanto prestigio como años. Ellos han sabido incentivar s sus empleados con diversos premios anuales en honor a los empresarios más importantes de todo el mundo.

3

Goldman Sachs

Estados Unidos - 32,400 empleados La clave de esta empresa es la alta capacitación que reciben sus empleados, lo que los convierte en empleados altamente cualificados; además de tener un alto ingreso (promedio de ingresos anuales 400 mil dólares).

4

PricewaterhouseCoopers

Reino Unido - 180,500 empleados
Después de tener 4 años en esta empresa, el empleado puede solicitar su cambio a cualquier lugar del mundo que exista una sucursal con una pensión por viaje muy sustancial. Sus programas ya tienen a cientos de profesionales trabajando por toda la orbe.

5

Microsoft

Estados Unidos - 94,000 empleados
En esta empresa la burocracia no existe, los empleados se sienten como en casa y como si trabajaran en una empresa de su propiedad. Su política laboral ha servido de modelo para otras empresas similares.

6

Apple

Estados Unidos - 76,100 empleados
Esta empresa no sólo innova constantemente en la tecnología, los empleados son parte participativa de la firma y su política laboral es muy similar a la de Google y Microsoft.

7

Deloitte

Estados Unidos - 203,100 empleados
Su constante defensa a la educación la colocan en uno de los mejores sitiales para sus empleados. Ya se cuentan a 50 mil profesionales en 70 países que han descendido en la Universidad de Deloitte.

8

KPMG

Holanda - 152,000 empleados
Esta empresa cuenta con una cultura de alto rendimiento, lo que se traduce en empleados más capacitados. La inversión que realiza a sus empleados con miras al futuro es muy importante.

9

Coca-Cola

Estados Unidos - 150,900 empleados
Quizá sea uno de los mejores ejemplo de cómo se hace una compañía transnacional. Actualmente Coca Cola tiene una fuerte presencia en 200 países y es la bebida líder en ventas a nivel mundial.

10

Procter & Gamble

Estados Unidos - 126,000 empleados
Otra de las compañías que podrían servir como ejemplo. Sus productos son consumidos en todo el mundo y es una de las que tiene más llegada. Cuenta con 200 años de historia de liderazgo.

Puntaje: