Sin duda poseer una tarjeta de crédito ya es un logro para muchas personas, ya que ese pequeño trozo de plástico marca la diferencia de acceso a un complejo sistema en la que ser titular de una tarjeta es un indicador de situación, estabilidad económica y de estar dentro del sistema, pero ese es sólo el primer paso, ya que evidentemente el tipo de tarjeta de crédito que lleve en su cartera más que un símbolo de status es una señal clara del prestigio personal, de logros conseguidos y de su capacidad de poder, de poder hacer, tener y ser.

Cuando en la vida ha conseguido llegar al nivel que siempre soñaste, hay pequeños grandes detalles que le representan y claramente la tarjeta Recompensas Visa Premium es uno de ellos. Basta sacarla de su cartera para que acceda a un mundo de privilegios y prestigio, al que muy pocos tienen acceso.

Para comenzar, la tarjeta Recompensas Visa Premium no tiene un límite preestablecido, es usted quien decide cuanto y donde gastar las 24 horas del día y los 7 días de la semana y en todo el mundo; con millones de establecimientos que sabrán reconocer adecuadamente su nivel de cliente cuando presentes su tarjeta Recompensas Visa Premium, que significa simplemente una capacidad de compra extraordinaria.

Y claro, una persona de ese nivel obviamente tiene acceso a un trato preferente y especial allí donde vaya. Servicios de concierge de cortesía totalmente personalizados y a su medida están disponibles para usted a la hora de planificar tus viajes, desde que sale de casa, hasta que vuelve, todo está arreglado: reservas, vuelos, hoteles, salas de embarque preferentes, traslados. Todo a su disposición simplemente por ser titular de la tarjeta Recompensas Visa Premium.

Pero no todo son viajes, el disponer de la tarjeta Recompensas Visa Premium también le abre las puertas a todo un mundo selecto y con las mejores alternativas, ofertas especiales y privilegios en los mejores restaurantes, espectáculos, ofertas Premium y un trato preferente en el amplio mundo que esta tarjeta abre a quien la posee.

Adicionalmente a las compras y servicios, la tarjeta de crédito Recompensas Visa Premium entrega a quien la posee la más completa y amplia cobertura y asistencia en viajes, seguros de todo tipo, garantías de compra y asistencia preferente en caso de robo o extravío de tu tarjeta.

Obviamente este tipo de tarjeta de crédito no la posee cualquiera, por esto su banco analizará su patrimonio, historial de crédito, su comportamiento como cliente, recursos de pago y toda la información de su perfil financiero y si califica, enhorabuena! será miembro del más selecto Club Premium y para identificarle en cualquier lugar del mundo sólo bastará con que abras su cartera y presente su tarjeta Recompensas Visa Premium.

Puntaje: