Foto de Carolina Velasco

Tarjeta de crédito HSBC

HSBC

No cabe ninguna duda que HSBC es uno de los bancos líderes en tarjetas de crédito. Su trayectoria y experiencia en emisión de productos MasterCard es avalada por la calidad y los niveles de competitividad de sus tarjetas.

HSBC mantiene una máxima constante en relación con las necesidades financieras de sus clientes, considera que cada cliente es único por lo que la cartera de productos se centra en satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer productos exclusivos.

Es precisamente en uno de esos productos exclusivos en el que nos centramos hoy, la tarjeta de crédito HSBC de MasterCard.

La tarjeta de crédito de HSBC es una de las más competitivas del mercado, con reembolsos en efectivo, recompensas de viajes, bonificaciones y programas de beneficios con valor agregado para el cliente.

Condiciones y ventajas

La tarjeta de crédito cuenta con un APR del 0% introductorio para compras en establecimientos y para transferencias de saldos.

Estamos ante una tarjeta exenta de cuota anual y con la garantía general de responsabilidad, que permite la no aceptación de todas las operaciones y cargos realizados sin autorización el titular.

La tarjeta de crédito de HSBC contempla el pago gratuito por Internet y cuenta con un seguro de protección incorporado sin coste.

Como ventajas adicionales, la tarjeta de crédito cuenta con cobertura de asistencia en viajes ofrecida por Master Road Assist y un seguro MasterCard de asistencia en viajes.

Servicio de transferencia de saldos

Los titulares de tarjeta de crédito de HSBC podrán optar de forma gratuita al servicio de transferencia mundial de dinero. Easy-Send como se denomina al servicio, permite a los titulares de cuentas y de tarjetas de crédito de HSBC en Estados Unidos, enviar dinero a familiares de forma gratuita.

El servicio permite el envío a cualquier lugar del mundo y se crea para dar cobertura a los requerimientos de los clientes, sólo en el último año las transferencias de dinero se han incrementado en 100.000 millones de dólares.

Los titulares de tarjeta de crédito podrán transferir dinero de su tarjeta de crédito a su cuenta para realizar un envío a cualquier lugar del mundo. Las cantidades enviadas serán entregadas a los destinatarios que podrán retirar los importes a través de una tarjeta de débito que proporcionará HSBC.

Los fondos se podrán retirar en alguno de los 960,000 cajeros automáticos que HSBC tiene repartidos por el mundo sin ningún cargo adicional.

Es una tarjeta de crédito muy competitiva en comisiones, intereses y costos. Recuerde mantener su historial de crédito al día para poder optimizar al máximo los beneficios de las tarjetas de crédito.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.