Foto de Carolina Velasco

Wells Fargo Home Rebate, una tarjeta pensada para el crédito hipotecario

El credito hipotecario

Nos adentramos en una oferta de tarjeta que se preocupa de su hipoteca. Con la tarjeta Wells Fargo Home Rebate podrá ahorrase miles de dólares anuales en el pago de su préstamo hipotecario.

Estamos ante una tarjeta con programa de puntos canjeables por regalos. Cuanto más las utilice, más regalos podrá acumular. Adicionalmente, la entidad bonificará con un 1% en efectivo, todas las compras realizadas con su tarjeta. La bonificación se deducirá del capital pendiente de amortizar de su hipoteca.

Infórmese en la entidad las hipotecas que no califican para esta tarjeta.

Intereses y cuotas

La tarjeta de crédito Wells Fargo Home Rebate tiene un APR introductorio del 0% por un periodo inicial de seis meses para compras y transferencias de saldo. No cobra cuota alguna anual.

Debe tener presente que el APR introductorio no se aplica a los anticipos de efectivo y que para las transferencias de saldo, deberá contar con un 3% de la transacción con un mínimo de 5 dólares.

Tenga en cuenta que las tasas más bajas se aplicarán a los pagos que realice primero. Asimismo no olvide, que si se retrasa en el pago de las cantidades mínimas establecidas perderá el APR introductorio.

Funcionamiento de las recompensas

Se realizarán sobre el capital pendiente de su préstamo hipotecario una vez que alcancen los 2.500 dólares de compras netas, no existe ningún límite máximo de reembolsos y las recompensas no tienen fecha de caducidad.

Control de gastos

Adicionalmente, Wells Fargo pone a disposición de todos los titulares de tarjeta de crédito el acceso gratuito a Internet, la herramienta de gestión y control automático de gastos My Spending Report y la elección de la fecha de pago para sus gastos con tarjeta.

Compre con tranquilidad

Con las tarjetas de crédito Wells Fargo, usted no será responsable de las operaciones no autorizadas por usted. Adicionalmente, la entidad controlará su cuenta para informarle puntualmente de cualquier anomalía detectada.

Si usted lo prefiere, la entidad pone a su disposición el servicio protección opcional frente a sobregiros, a través del cual estará protegido ante la eventualidad de presentarse un descubierto en su cuenta.

Beneficios adicionales

Tiene la posibilidad de contratar un seguro para automóviles así como asistencia en viajes y protección frente a urgencias sanitarias, en condiciones preferentes de coste.

Cuenta con un servicio bilingüe integral para resolver sus dudas durante las 24 horas del día. Las tarjetas adicionales están exentas de pago de cuota anual.

Recomendaciones finales

La tarjeta de crédito Wells Fargo Home Rebate está diseñada para clientes con préstamo hipotecario calificado, a través de las compras realizadas con su tarjeta, podrá ir amortizando el capital pendiente de su hipoteca.

Sea responsable en el uso de la misma y realice un control exhaustivo de su nivel de endeudamiento.
.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.