Wells Fargo

La Tarjeta Wells Fargo Rewards es una de las tarjetas recompensas más competitivas del mercado. Con un innovador sistema de diseño personalizado que perme elegir entre cinco modelos distintos.

Descripción

La tarjeta recompensas de Wells Fargo, contempla un APR introductorio del 0% durante los 6 primeros meses y pone a su disposición una serie de herramientas de gestión, que le ayudarán a controlar sus gastos y además está exenta de cuota anual.

Tasa Anual

El APR introductorio del 0% se mantendrá por seis meses para operaciones de compras en comercios y transferencias de saldo.

Los cargos por trasferencias de saldo contemplan un 3% de la cantidad con un mínimo de 5 dólares.

Debe tener presente que los pagos se aplicarán primero a las operaciones sujetas a un APR más bajo. Asimismo, si usted se retrasa en algún pago y sobrepasa la fecha de vencimiento, perderá la condición de APR introductoria.

Control de gastos

La tarjeta recompensas de Wells Fargo le permite el acceso directo a su cuenta de forma constante. Este acceso le permitirá controlar sus operaciones, realizar transferencias de saldo y modificar sus opciones de pago.

Le da acceso gratuito al Myspending Report, una herramienta que le permitirá llevar un exhaustivo control de los gastos acumulados con su tarjeta de crédito.

Podrá elegir la fecha de vencimiento que más le convenga para efectuar sus pagos automáticos.

Y también tendrá habilitado el servicio de alertas vía correo electrónico, este servicio le avisa cuando ha superado su límite de crédito o cuando tiene un pago pendiente de abonar.

Recompensas

Por cada dólar que gaste con la tarjeta de crédito le asignarán un punto, posteriormente los puntos se podrán canjear por pasajes aéreos, tarjetas regalo, reembolsos en metálico, etc.

Beneficios adicionales

Para finalizar, debe saber que ser titular de la tarjeta de crédito recompensas de Wells Fargo le abre las puertas al servicio de atención al cliente 24 horas en español e inglés y a la tenencia de tarjetas adicionales sin cuota anual ni costo adicional

Es una muy buena tarjeta de crédito, pensada para clientes con un historial de crédito limpio.

Recuerde estar atento a cualquier modificación que se realice en su tarjeta de crédito y, especialmente, las modificaciones en los límites de crédito que puedan afectar a su historial.

Puntaje: