ImagenEntramos de lleno en el análisis de una tarjeta de credito comercializada por la entidad Wells Fargo para clientes con un historial de crédito limpio y sólido. Esta tarjeta de crédito, que funciona bajo el lema “gastando dinero, le devolvemos una parte” es una tarjeta de crédito con bonificaciones sobre las compras realizadas, a través de la cual podrá obtener el 1% de todas sus compras en efectivo.

Intereses y condiciones

La Wells Fargo Cash Back Platinum tiene un APR introductorio del 0% durante los seis primeros meses para compras y transferencias de saldo.
Esta tasa de interés introductoria, no es aplicable a las disposiciones de efectivo realizadas en cajeros automáticos.

Debe tener en cuenta también que, de forma adicional, las transferencias de saldo contemplan un cargo del 3% del total de la transacción con un mínimo de 5 dólares, aunque se realicen en período introductorio.

Asimismo, es importante que recuerde que sus pagos se aplicarán primero a los saldos condicionados a APR más bajos, si eventualmente, usted incurriera en impago de las cantidades mínimas establecidas dentro de los 60 días siguientes a la fecha de pago, perdería el APR introductorio.

La tarjeta Cash Black no cobra cuota anual

Programa de recompensas

Por cada compra realizada, usted obtendrá un 1% de bonificación. Adicionalmente puede lograr un 25% en concepto de devolución de las compras realizadas sin límite y en función de su comportamiento de crédito.

No hay ningún límite y las recompensas de dinero no caducan

Las recompensas en efectivo se establecen en compras netas, no se ganan en base a transacciones que requieren la conformidad del pin.

Maneje sus gastos

Wells Fargo pone a su disposición el acceso gratuito a su cuenta desde donde podrá transferir fondos, realizar transferencias de salo y elegir la fecha de vencimiento de sus pagos mensuales.

Solicitud

Para solicitar la tarjeta de crédito Cash Black podrá utilizar la vía telemática desde donde le darán una respuesta inmediata o realizar una solicitud telefónica al 800-WFB-OPEN (1-800-932-6736), donde la entidad cuenta con servicio de atención integral 24 horas en inglés y en español.

Para finalizar le informamos que las tarjetas adicionales y beneficiarias a la tarjeta titular están, igualmente, exentas de cuota a anual y Wells Fargo pone a disposición de sus clientes un seguro de protección de pago gratuito y un seguro para automóviles opcional.

Esta tarjeta está pensada para clientes que realizan muchas compras durante el mes y que pueden beneficiarse integralmente del programa de recompensas. Infórmese en la entidad de los APR que rigen después del periodo introductorio y, como premisa básica, opera con prudencia y responsabilidad a fin de optimizar los beneficios de la tarjeta de crédito.

Puntaje: