Foto de Coyuntura Economica

Tarjeta de crétido Citi Visa Oro

Citi
Flickr.com

Se trata de una tarjeta de crédito, que ofrece cantidades que abarcan diferentes cifras de margen de crédito en función de los ingresos brutos anuales que tenga el cliente. Para conseguir esta tarjeta es necesario rellenar un formulario en cualquier stand, oficina de Citi o en internet, demostrando a través de los datos que los ingresos brutos anuales superan los 30000 dólares anuales como mínimo.

Una vez se entrega la tarjeta, el cliente puede optar por pagar de forma mensual sus extractos, cobrándose Citi a los 45 días de la compra realizada, u optar a pagarlos de forma personalizada a través de pagos fraccionados, con esto los intereses subirán bastante así que la propia entidad recomienda contratar el pago mensual.

Entre sus características de formas de pago está la de pagar las compras realizadas a cuarenta y cinco días, sin interés, en el caso de querer poner el cliente un aplazamiento con la correspondiente cuota personalizada, el interés ascendería a 1,8 por ciento mensual.

Tampoco es obligatorio mantener la misma forma de pago durante un periodo determinado, ya que a través del contrato se establece que el cliente puede cambiarla con una llamada de teléfono al servicio gratuito de atención al cliente.

Para los clientes que realicen viajes también dispone de un seguro cubriendo accidentes, retrasos o pérdidas de equipaje.

El interés que Citi suele aplicar para esta tarjeta suele rondar el 25 por ciento, en caso de atraso en el pago de las compras se sumarán casi 5 dólares más. Por este motivo normalmente los recibos de pago mensual suelen superar los 150 dólares, y en caso de optar por el pago aplazado la diferencia a la hora de pagar tampoco sería mucha.
A diferencia de otras tarjetas del mismo tipo que en la mayoría de entidades tienen una cuota de unos casi 100 dólares, esta es gratuita, así que de no usarse el pago aplazado no costará nada al cliente.

La compañía resalta en los medios de información y publicitarios que con esta visa el cliente podrá disponer de dinero en efectivo en cajeros, sin embargo esto no resulta nada especial, ya que prácticamente con cualquier visa del mercado se dispone de los mismos servicios.

Otra de las características que dispone para diferenciarse de sus competidoras es el seguro de protección de compras. Mediante este añadido en el contrato al adquirirla, el cliente dispone de noventa días de seguro por robo o daño accidental de los productos que adquiera y pague con esta tarjeta.

También dispone de un seguro de responsabilidad, cubriendo de esa forma todo el uso fraudulento que cualquier persona pueda hacer a través de internet, por pérdida o robo. De esta forma Citi se haría cargo de todos los gastos que estos individuos puedan realizar, a diferencia de en otras entidades que únicamente llegan a cubrir los primeros 200 dólares.

No es necesario abrir una cuenta con la entidad financiera para disponer de la tarjeta, por lo que se domicilia en cualquier cuenta que quiera el cliente, cobrándose desde ella.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.