Las 10 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica
CISCO

En Latinoamérica son cada vez más las multinacionales, las mismas que se han convertido en importantes centros laborales de miles de latinoamericanos y se han convertido en el trabajo deseado. Un reciente estudio realizado por Great Place to Work, reveló las 10 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica.

1CISCO

La reconocida empresa tecnológica pasa del puesto 6 y se convierte en la mejor multinacional para trabajar en América Latina. Con mucha presencia en Brasil, México, Chile, Colombia y Costa Rica.

Accor Hotel

Accor Hotel

2Accor Hotel

Importante cadena de hoteles, casino y agencias de viajes. Entre sus hoteles más importante están los Sofitel e Ibis de México, también en Perú, Brasil y Chile.

Monsanto

Monsanto

3Monsanto

Importante empresa del sector agrícola, con importante presencia en Brasil, Corea, Argentina, Colombia, Costa Rica y Perú.

Dell

Dell

4Dell

Otra de los gigantes tecnológicos, de procedencia estadounidense, con fuerte presencia en Brasil, Panamá y México.

SC Johnson

SC Johnson

5SC Johnson

Importante empresa dedicada a la elaboración y venta de productos para el hogar desde hace décadas en casi todos los países latinoamericanos, pero con importante presencia en México, Argentina, Brasil y Venezuela.

DHL

DHL

6DHL

Líder mundial en el sector logístico, también con sucursales en casi todo Latinoamérica, pero con importante desenvolvimiento en Colombia, Argentina, Perú, Costa Rica, Uruguay y Paraguay.

Belcorp

Belcorp

7Belcorp

Empresa multinivel peruana, dedicada a la fabricación y venta de productos de belleza . Líder en su sector en Colombia, Perú, México, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

Natura

Natura

8Natura

Empresa multinivel brasileña, dedicada a la fabricación y venta de productos de belleza. Con fuerte presencia en Perú, Argentina, Colombia, Chile y México.

JW Marriott

JW Marriott

9JW Marriott

Otra de las importantes cadenas hoteleras del mundo, desde hace más de una década fuerte en países como Perú, Brasil y México.

Mars

Mars

10Mars

Importante multinacional estadounidense dedicada a la elaboración de golosinas, entre su marcas más populares están los chocolates “snickers”. Con fuerte presencia en Chile, Brasil, México y gran parte del Caribe.

Puntaje: