Emprendimiento

Las mejores webs para emprendedores

Listado realizado por Forbes

Quejas

Cómo convertir las quejas en oportunidades

Tarde o temprano algún cliente presentará una queja, como convertir esta experiencia en positiva

Café Starbucks

Alternativas para hacer nuestro negocio en casa

Iniciar emprendimientos es una buena idea para salir adelante, aunque el problema más grande está en trabajar desde casa.

Emprendimiento

Incubadoras de negocios, cada vez hay más

Solicitar la ayuda de una incubadora de negocios o aceleradora es excelente, aunque tienen sus diferencias bien marcadas así como también beneficios diversos.

Innovación

Lecciones de innovación para considerar

El nivel de un emprendimiento sólo puede definirse en base a la experiencia, de ahí que sea necesario probar sin arriesgar capital.

Emprendimiento

12 consejos para saber cuándo perseverar o renunciar

Uno de los dilemas más interesantes de analizar entre los emprendedores es saber cuándo perseverar o renunciar ¿Saben ustedes qué hacer?

Innovación

Innovación, a cuidarse de los excesos

Poco a poco la innovación se ha ido convirtiendo en un infaltable para las "startup", por ello hay que cuidarse de los excesos si se quiere tener éxito.

Crecimiento empresarial

Negocios exitosos, crecimiento sostenido con la Curva S

La Curva S es una teoría desarrollada por Juan Carlos Méndez-García donde se hace hincapié en la importancia de innovar y hacer cambios sustanciales en la curva de desarrollo empresarial.

Google

Google: Las PYMES necesitan aprovechar Internet

Según un comentario hecho por la directora de Google en Hispanoamérica, Adriana Noreña, las PYMES han dejado de ganar cerca de dos mil millones de dólares por no anunciarse debidamente en Internet.

Emprendedores

Ser valioso en el negocio

Aprender a ser valioso en nuestro negocio no es cosa fácil, pues se tiene que tomar en consideración diversos elementos que importan para destacar.

El Padrino- Película

Relación entre dinero, poder y respeto

Analizando la relación que tienen los términos dinero, poder y respeto nos damos cuenta de que lo más peligroso es el resultado, fama o éxito.

Emprendimientos

Riesgos de renunciar a lo que hacemos

Renunciar a lo que tenemos en busca de mejores oportunidades es valorable, pero no asegura el éxito, por ello es menester de cada quien aprender algunas cosas antes de tomar esa decisión.

Emprendimiento

Empezar un negocio propio

Ser independiente no es tan fácil como se ve a simple vista, pues se sostiene sobre los hombres la responsabilidad de hacer las cosas y de que éstas funcionen.

Renuncia - Buscando el éxito

Renunciar, cuando debemos dejar una cosa por algo mejor

Renunciar a nuestros proyectos o empleos muchas veces resulta difícil por el apego emocional que tenemos con ellos, pero hay que saber qué queremos y cuándo decir adiós.

Pedir ayuda

Pedir ayuda, la mejor forma de ser exitoso

Cuando realmente se quiere lograr algo, la mejor forma de hacerlo es haciendo a un lado al “Ego”.