IBM
IBM

La revista Fortune nos brinda un interesante ránking, en donde nos presenta las mejores compañías para líderes. Una mirada distinta a una compañía que puede dar las mejores oportunidades a los líderes del siglo XXI.

1.IBM

Ingresos: 99.99 mil millones de dólares - 26,751 empleados
Empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría, especializada en la fabricación y comercialización de hardware y software para computadoras.

2. General Mills

Ingresos: 14.8 mil millones de dólares - 33,000 empleados
Corporación estadounidense especializada en productos alimenticios, entre sus principales marcas podemos nombrar Yoplait, Pillsbury, Green Giant, Old El Paso, Häagen-Dazs entre otros.

3. Procter & Gamble

Ingresos: 79.7 mil millones de dólares - 127,000 empleados
Importante multinacional de bienes de consumo, con presencia en más 160 países. Entre sus principales marcas podemos nombrar Gillette, Duracell, Ariel, Tampax entre otras.

4. Aditya Birla

Ingresos: 35 mil millones de dólares - 133,000 empleados
Importante multinacional conglomerado indio, especializado en la fabricación de fibra de viscosa grapas, metales, cemento, ropa, productos químicos, fertilizantes, aislantes, servicios financieros, servicios de telecomunicaciones entre otros. Con presencia en más de 160 días.

5. Colgate-Palmolive

Ingresos: 15.6 mil millones de dólares - 39,200 empleados
Importante multinacional con presencia en 222 países, especializada en la fabricación, distribución y venta de productos de higiene bucal, personal y productos de limpieza del hogar.

6. Hindustan Unilever

Ingresos: 4.1 mil millones de dólares - 15,000 empleados
Compañía de bienes de consumo más grande de la India. Especializada en la fabricación y venta de alimentos, bebidas, productos de limpieza y productos de cuidado personal.

7. ICICI Bank

Ingresos: 8.1 mil millones de dólares - 61,697 empleados
Importante organización bancaria y financiera de la India (segundo banco más importante de ese país). Con fuerte presencia en 18 países con más de 24 millones de clientes en todo el mundo.

8. McDonald's

Ingresos: 24.1 mil millones de dólares - 400,000 empleados
Famosa cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense. Especializada en la preparación de hamburguesas, sándwiches y papas fritas. Hoy cuenta con restaurantes en los 5 continentes y atiende 47 millones de clientes al día.

9. Whirlpool

Ingresos: 18.4 mil millones de dólares - 70,758 empleados
Corporación multinacional estadounidense fabricante y comercializadora de electrodomésticos. También es dueña de las marcas Maytag , KitchenAid , Jenn-Air y Amana entre otras.

10. PepsiCo

Ingresos: 57.8 mil millones de dólares - 294,000 empleados
Empresa multinacional estadounidense, especializado en la fabricación y comercialización de bebidas y aperitivos. Teniendo en la bebida Pepsi su marca más representativa, además de 7 Up, Mirinda, Gatorade entre otras.

    Puntaje: