@katyperry

La revista Forbes elaboró un singular listado con las 10 personas más seguidas en la popular red social Twitter. En la lista vemos personalidades de la música, el deporte, la televisión y hasta la política. Conozcamos a las 10 personas más seguidas en Twitter.

1

Katy Perry

72.7 millones de seguidores (@katyperry)
La popular cantante es sin duda la reina de las redes sociales, es una de las más activas en Facebook y Twitter, además de tener uno de los canales más vistos de YouTube.

2

Justin Bieber

65.5 millones de seguidores (@justinbieber)
El joven cantante canadiense es muy activo en su cuenta de Twitter, eso se ve reflejado en sus más de 65 millones de seguidores y sus tantos tuits diarios.

3

Barack Obama

62 millones de seguidores (@BarackObama)
El presidente de Estados Unidos es el político más seguido y uno de los más activos en esta red social, tuitea de lunes a viernes sin falta hasta 4 tuits al día.

4

Taylor Swift

60.6 millones de seguidores (@taylorswift13)
Otra de las estrellas juveniles del momento, la actriz y cantante es este año artista con mayor proyección, la que también se ve reflejada en Twitter.

5

Lady Gaga

48.8 millones de seguidores (@ladygaga)
La “chica mala del pop” es otra de las artistas que maneja muy bien las redes sociales, ya sea para promocionar su música, sus extravagantes trajes y peinados o para crear polémica.

6

Rihanna

48.8 millones de seguidores (@rihanna)
Como podemos ver las estrellas musicales juveniles son quienes reinan en las rede sociales, Rihanna no es la excepción y ella no deja de tuitera sus fotos de Instagram.

7

Justin Timberlake

47.4 millones de seguidores (@jtimberlake)
Si alguien sabe de redes sociale, es Justin Timberlake, quien hace unos años compró MySpace. Ahora no deja de tuitear todo lo referente a su música, fotos y tendencias.

8

Ellen DeGeneres

45 millones de seguidores (@TheEllenShow)
La carismática presentadora de televisión es otra de las que tienen como arma de comunicación el Twitter. Recordemos que su selfie de los premios Oscar se convirtió en la foto más retuiteada de la historia.

9

Britney Spears

42.6 millones de seguidores (@britneyspears)
A pesar que hace algunos años dejó de ser la joven revelación de la música pop, Britney se las ha arreglado para estar siempre vigente y una muestra es su presencia en esta red social.

10

Cristiano Ronaldo

36.8 millones de seguidores (@Cristiano)
CR7 es la estrella del deporte más seguida del planeta, el buen Cristiano tuitea en portugués, español e inglés.

Puntaje: